Si quieres disfrutar de una crema efectiva y potente para tu piel, que te sirva de antiarrugas y como crema hidratante, ¡ya no tendrás que gastarte una buena suma de dinero para usarla!

Cómo crear una crema cosmética casera para la cara

En este artículo te vamos a enseñar como puedes crear tu crema casera de máxima eficacia a partir de una de las más económicas que haya en el mercado.

a partir de una crema económica podemos hacer un producto más eficaz para nuestra piel

Para crear tu crema antiarrugas debes en primer lugar adquirir una crema hidratante base, de las más económicas que encuentres en el supermercado más cercano a casa, así como perlas de ácido hialurónico vendido en algunos herbolarios y parafarmacias.

Con cuidado realiza un corte en dos o tres perlas de ácido hialurónico y con un ganchillo o cucharita remuévelo para mezclarlo con la crema. Guarda la crema en refrigeración.

Ácido hialurónico y sus beneficios

El ácido hialurónico es el principal componente de las cremas más costosas de la cosmética, con que con un bote, que a penas suele llegar a 15 euros (dependiendo del tamaño), tendrás para elaborar multitud de cremas.

El ácido hialurónico realiza una función humectante conservando las moléculas del agua, por lo que la piel no se verá reseca y ayuda a tersar las arrugas.

el colágeno y el ácido hialurónico son dos de los principales ingredientes de las cremas más cotizadas del mercado

Colágeno y sus beneficios

Si quieres hacer más completa tu crema antiarrugas puedes añadirle perlas de colágeno, siguiendo el mismo proceso explicado con el ácido hialurónico. El colágeno ayuda que la piel se muestre más suave y firme.

Cuando usar esta crema antiarrugas casera

Puedes usarla varias veces al día, pero el mejor momento para utilizarla es antes de ir a dormir. Se aconseja que se guarde en frío y se vigile su aspecto para asegurarnos de que se conserva en buen estado. También es importante hacer una prueba durante el día en una zona de nuestra piel pequeña para asegurarnos de que no sufrimos ningún tipo de reacción alérgica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here