Academia de Té® es una academia que ofrece formación para profesionales y amantes del té de todo el mundo. Gracias a su plataforma online puedes cursar desde cualquier lugar del planeta y a tu ritmo cursos que te enseñarán de un modo teórico y práctico el mundo del té.

Además es un lugar de encuentro para amantes del té que desean aprender y conocer a otras personas con sus mismos gustos.

Entre sus cursos destaca el Elemental Tea Course, un curso que enseña todo lo que se debe de saber para dedicarse profesionalmente al mundo del té. Este curso, se compone de 20 lecciones teóricas, con el soporte de un profesor, ejercicios teóricos y prácticos. Al finalizar los ejercicios y un examen final, el alumno recibirá un diploma de finalización del Elemental Tea Course.

www.academiadete.com
www.academiadete.com

Academiadete.com cuenta también con una bolsa de trabajo para aquellas empresas que quieran buscar a personas capacitadas para trabajar en el ámbito del té, convirtiéndose en un nexo de unión entre alumnos que quieren dedicarse profesionalmente al mundo del té con empresas que buscan a trabajadores capacitados.

Academia de Té comienza a forjarse por el año 2010, cuando su director y creador Fabián Pérez, se encuentra con las dificultades que había para aprender sobre té en España. Su dilatada experiencia profesional en la industria del té lo pone al frente de esta plataforma de aprendizaje, donde ya ha formado a cientos de alumnos de todo el mundo.

Muchos de nuestros alumnos son emprendedores de éxito en el sector del Té, y una menor parte amantes del té que están deseosos de conocer más sobre su bebida favorita.

Las ventajas principales de esta escuela de Té, es que los alumnos se inscriben al curso y acceden al contenido de modo inmediato. No tienen que adaptarse a ningún horario, simplemente crear su hábito y comenzar cuando lo desean. El contenido, creado por profesionales de té de todo el mundo, está redactado de un modo sencillo por profesionales y maestros de té de todo el mundo. Se acompaña de vídeos, ejemplos, cuadros y resúmenes temáticos.

Para poder atender bien a tus clientes necesitas saber si o si

Una de las carencias del mercado del té, en países como España donde miles de negocios han proliferado como una oportunidad de negocio exitoso, es el encontrar al frente de negocios profesionales del té. Este tipo de negocio requiere saber cómo es el producto que se vende y conocer mucho más de lo que se tiene en tienda para poder responder a la demanda del siempre curioso bebedor de té. Es aquí donde muchos profesionales en activo acuden a Academia de Té, para formarse sobre té e infusiones o incluso para pedir asesoramiento para su negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here