Crema casera para el acné

Aprende este remedio para crear una crema natural para el acné.

0
293

Si tienes acné puedes crear tu propia crema casera para ayudar a mejorar el estado de tu piel o tratar de disminuir el acné. El acné se da muy frecuentemente en adolescentes a quienes no les resulta nada agradable, por lo cual te explicamos un buen remedio.

Ingredientes para crema antiacné

  • Cáscara de naranja
  • Yogur natural
  • Harina de avena

¿Cómo preparar la crema antiacné?

Para ello necesitamos que cojas la piel de una naranja y la dejes secar. Una vez seca, en una ensaladera vierte medio yogur natural y 3 cucharas de harina de avena. Ralla la piel de la naranja encima y remueve todo hasta que quede una pasta tipo crema.

Lo ideal es untarla a diario antes de dormir, dejarla actuar una hora y aclarar con agua. Con el tiempo notarás la mejoría en la piel.

Otro remedio que puedes emplear es realizar limpiezas de cara con bicarbonato sódico a modo de exfoliante. Masajes con aceite esencial del árbol del té también pueden funcionar. De todos modos siempre recomendamos que visites a tu médico de cabecera o dermatólogo para que recomiende una solución personalizada para tu tipo de piel, pues el acné tiene diferentes grados y se refleja de modo diferente en cada persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here