Publicidad

Si quieres jugar a un juego que puede traer dolores de cabeza coge tu móvil y siéntate delante de tu amigo, amiga o pareja. Tumbados en la cama o el sofá o en mitad de una cena en un restaurante, cualquier lugar puede ser bueno para este cuestionario ¡el bochorno está asegurado! Te hemos preparado una recopilación de preguntas incómodas, que seguro que a ti te gustará realizar, pero no te gustaría responder. 

En alguna ocasión hemos sido víctimas de este tipo de interrogatorio. Seguramente si no te ha interesado responder te lo habrás tomado a la ligera y directamente no habrás hecho caso. Pero el problema viene cuando te hacen esta pregunta en silencio, en un lugar tranquilo y mirándote a los ojos.

Las respuestas pueden ser de lo más variopintas posible. Pueden enfadarte, pueden hacerte reír o incluso enamorarte. Quien pregunta haya respuestas, aunque no sean las que más te gusten. Sin más vamos a prepararte nuestra recopilación de preguntas incómodas.

Índice de contenidos

Publicidad

¿Qué harías por un millón de euros en tu cuenta bancaria?

Trabajar seguro que no es la respuesta. Muchos sueñan con tener esa cantidad en el banco para poder hacer lo que quieran y sobre todo para no tener problemas. El precio que pagarían puede ser sorpresivo. Esta pregunta es más simpática que incómoda, aunque si responden de corazón quizás te asustes al oír la respuesta.

¿Has pensado alguna vez en hacer daño a alguien conscientemente?

Es incómodo porque que tu amiga o cónyuge te diga eso denotará que es una mala persona. ¿y a quién le gusta ser visto así? Son muchas veces las que alguien nos saca de nuestras casillas y nos hace pensar mal. Pero siempre hay que tomárselo con calma y saber que es algo pasajero. ¡Qué nunca nadie tenga malos pensamientos!

¿Te arrepientes de haberte acostado con alguien?

En algunas ocasiones alguien puede que haya decidido acostarse con otra persona por algún motivo que no era amor. Recordarlo no resulta ni agradable ni cómodo. La pena, el exceso de alcohol o incluso dinero, pueden hacer que se tome esta determinación. ¿Quieres preguntas incómodas? ¡Aquí llevas una buena!

¿Qué es lo más extraño que has hecho cuando has estado solo y que te morirías de vergüenza si alguien te viese por un agujerito?

Todo el mundo ha bailado frente al espejo, ha cantado desnudo o ha hecho algo que seguramente le ha desinhibido en un momento puntual. Prepárate porque a lo mejor tu pareja o amigo es más raro de lo que pensabas. ¿Tendrá pasión por disfrazarse de bebé?

¿Has pensado en otra persona mientras mantenías relacionas con tu pareja?

Un clásico temido por todo amante. Responder a esta pregunta es muy incómodo sobre todo si está al lado la persona que es pareja de quien la responde. También denota una cierta falta de sentimientos hacia el prójimo por lo que a no ser que sea tu amigo, es difícil que te respondan.

¿Has pensado alguna vez la posibilidad de tener una relación con alguien de tu mismo sexo?

Si hay algo de lo que presumen los machos es de su condición sexual, si la respuesta es rápida con un no… trata de indagar. Muchas personas tienen este pensamiento y les causa rechazo el hablarlo, es más tratán de evitar el pensamiento a toda costa.

¿Cuál es tu fantasía sexual? ¿La has cumplido o piensas que pudieras cumplirla?

Las fantasías sexuales abarcan un extenso abanico de posibilidades. Algunas son sencillas y otras son extrañas. La mayoría de veces se llaman así porque son difíciles de realizar. Pero también hay personas que han puesto mucho ahínco en tratar de conseguirlas, es por esto que te dirá mucho de esa persona que tienes sentada a tu lado.

¿Con quién te gustaría cumplir tu fantasía sexual?

Relacionada con la pregunta anterior tenemos la pregunta incómoda número 8. Puede resultar un tanto incómodo desnudar los gustos sexuales de alguien. En muchas ocasiones las personas que son objeto de deseo de una fantasía sexual son de lo más variado, desde personajes famosos a personas cotidianas del día a día: una cajera de supermercado o el señor que vende el pan.

¿Jugaste alguna vez con los sentimientos de alguien?

La respuesta más común viene a ser que fue sin querer, o que no se sabía que estaba jugando con los sentimientos. Pero seguramente nadie responda que si y que lo hizo por vanidad.

¿Le has pegado a alguien alguna vez?

Hay personas que dirán que lo hicieron para defender a un amigo o a su pareja, pero en caso contrario no creemos que se sientan muy orgullosos de responder positivamente.

¿Te sientes solo?

Esta pregunta si se hace en un entorno tranquilo, y cala en nuestro amigo o pareja, puede hacerle sentir mucho. Realmente muchos nos sentimos solos, pero nos da miedo o vergüenza reconocerlo frente a nuestro interlocutor.

¿Alguna vez te comportaste con actitud racista?

Este tema es muy delicado, y desde aquí decimos claramente NO AL RACISMO. Si la respuesta es si, seguramente notarás mucho malestar en la persona a la que le preguntas. Esta es una de esas preguntas que si la sinceridad aflora, puede traer cambio de trato con la persona que está preguntando.

¿Tienes o alguien tiene alguna foto tuya que te metería en problemas?

Quizás de fiesta, quizás con alguien, o haciendo algo… todo el mundo tenemos algún momento que queremos borrar de nuestra historia retratado. El nivel de problemática que nos puede dar ser delatados… solo cada uno lo sabe.

¿Has cometido alguna vez un delito?

Delitos hay muchos, pero si tu pareja o amigo no tiene mucha confianza contigo aún… seguramente sabrás la respuesta que te va a dar. Desde no pagar algún impuesto o evadirlo, hasta robar, todo son delitos. Si metemos tráfico… estamos seguros de que no le dará tanta vergüenza asumirlo.

¿Cuál es el sitio más extravagante donde has tenido relaciones?

Todo el mundo ha tenido un lugar especial, pero alguno sitios son ciertamente raros. Si el de tu interlocutor lo es… quizás te dé risa a ti y al un nivel extremo de pudor.

¿Has pensado alguna vez en tener sexo conmigo?

Esta pregunta es incómoda hasta para quien la hace. Quizás sea la reina de las reinas de las preguntas incómodas. Incómodo para el que pregunta, pero y ¿para el que responde? Quizás sea esta una buena pregunta para romper el hielo cuando estás empezando con tu novio o novia.

¿De qué partido político eres?

La política es una causa de confrontación que entre familias, amigos y parejas no gusta sacar. Mucha gente se expresa abiertamente con su ideología política, mientras otros prefieren no hablarlo en público. Si quieres hacerlo más incómodo puedes decirle que tu eres del partido político rival y que te gustaría saber que qué piensa sobre ese partido y sus votantes. Claramente esta segunda pregunta puede ser dolorosa para el que habla y para el que escucha.

¿Tienes algún capítulo de tu vida inventado?

Hay estudios que demuestran que algunas personas se inventan partes de su vida y que de tanto repetirlas en hazañas la hacen verdad. Hay casos de personas en los medios, que por ejemplo, fingieron estar en las Torres Gemelas cuando sucedió el atentado y se pusieron la etiqueta de víctima.

¿Me has dicho alguna mentira una vez?

Seguramente te respondan que una mentira piadosa, pero no se trata de eso. Esta pregunta incómoda si es tu pareja quien la recibe… le va a entrar más de un sudor. Prométele que no te enfadarás si te dice la verdad… ¡aunque sea mentira!

¿Has espiado alguna vez a alguien?

Desde tu vecina o vecino por la ventana, hasta seguir a alguien por la calle porque si. El mundo está lleno de raros y de locos, el asunto es que muy pocos lo reconocen. Si es una persona cuerda que en un momento hizo una locura seguramente le incomode mucho esta pregunta.

¿Qué crees que gusta más a los demás de ti?

Realmente a todos nos incomoda sentirnos vanidosos de cara a los demás, por lo que la respuesta seguramente no sea muy directa. Puedes decir que la pregunta trata aspectos de la personalidad y físicos, aquí comienza lo divertido.

¿En qué porcentaje seleccionas a tus amigos por su clase social?

Pregunta incómoda que obliga a tu amigo o pareja a dar un número. Un cero por ciento suena algo ilógico, porque en cierta medida a nadie le gusta juntarse con alguien que tiene que robar para satisfacer sus necesidades primarias. También hay casos de gente sin dinero que no les gusta juntarse con las personas que tienen dinero porque piensan que son malas personas.

¿Has escrito un poema o compuesto una canción para alguien que te gustaba?

Que saquen nuestro lado más pasteloso es un tanto incómodo, y sobre todo si ya no estamos en esa etapa de la vida. Si te dice que si, anímale a que recite o cante, le harás sentir una especial incomodidad.

¿Has llamado a tu expareja estando bebido?

Esto es un clásico del ser humano, y muchos son los que lo han hecho en un momento de arrebato en los que los prejuicios desaparecen. Por norma general en cuanto se pasa los efectos del alcohol quieren desaparecer.

¿Alguna vez has pensado en suicidarte o en deseado dejar de vivir?

En un momento de tristeza se piensan muchas cosas, luego se omite para siempre. Si alguna vez das con alguien con este pensamiento trata de ayudarle al máximo y ponlo en conocimiento de las personas indicadas: familia, médicos, instituciones… Aunque aquí nos referimos al sentimiento derrotista que aflora en las personas por su momentos más bajos mentalmente.

¿Alguna vez has regalado algo tuyo usado como si fuera nuevo?

Mucha gente regala las cosas que le han regalado y no le gustan, pero aquí nos referimos si has cogido algo tuyo que ya no usas y te deshiciste de ello regalándolo. Suena un tanto miserable, por lo que la incomodidad en la pregunta lleva su condición.

¿Cuántos libros te has leído enteros después de tu etapa escolar?

Leer es sinónimo de cultura, y quien no lo hace puede sentir el estigma de no poseerla. Leer lo que se dice leer un libro de portada a fin… hay gente que no lo ha hecho en su vida y por ello se avergüenzan.

¿A quién quieres más? ¿A tu madre o a tu padre?

Ufff esta pregunta para un niño es incómoda al cien por cien, pero ¿y de adulto? Muy pocos tienen una respuesta clara y contundente para esta pregunta. Podemos ponerla como el número dos o uno de las reinas de las preguntas incómodas.

¿Prefieres 100 millones de euros en tu cuenta o la paz en el mundo?

Para los que dicen que el dinero no les importa… aquí es donde lo pueden demostrar. Pueden ser que escojan la respuesta bonita porque es algo supuesto que no pasará, pero si pides sinceridad quizás tu amigo se convierta en millonario.

¿Qué es lo mejor que se te da en la cama?

Sacarás los colores, porque responder a esto y tener el valor para preguntarlo… es bien escaso. A tu amigo o amiga, novio o novia, marido o esposa… le vas a poner en un aprieto bien incómodo. Sobre todo por lo que piensa que hace bien no es quien para juzgarlo, sino la otra persona.

¿Qué es lo más grave que has fingido para evitar un deber o compromiso?

La imaginación de las personas es brutal y más cuando en una situación extrema quieren retirar sus responsabilidades frente a alguna obligación. En nuestros casos hemos oído desde inventarse una fractura a la muerte de alguien cercano. Si la respuesta es sincera y después te quedas mirándole seguramente se produzca un rotundo silencio.

Del uno al Diez ¿Qué importa para ti el sexo en una relación?

Hay personas que dicen que lo importante es como te lleves con la persona, pero eso es muy bonito cuando estás enamorado. Con el paso del tiempo esto deja de ser tan bonito y el sexo puede ser la salsa que alimente la relación.

¿Has manipulado alguna vez alguna situación?

Desde una persona a un grupo de personas. Todo con la intención del bien propio. Muchas personas tienen más invención de la cuenta y son capaces de cualquier cosa por lavar su imagen y hacer creer al resto de que tienen la pura razón.

34. ¿Has sentido deseo sexual por alguien de tu familia?

Primos, progenitores, hermanos… sea lo que sea la respuesta es un tanto repugnante. Si la respuesta es si a esta pregunta, mucho orgullo no deberá de sentir quien lo diga.

¿Cuál es la pregunta que más te incomodaría que te hiciera?

Terminamos con esta pregunta incómoda total. El máximo exponente de la incomodidad hecho pregunta. La persona que recibe esta pregunta se detendrá un momento a pensar sobre todas las cosas que le avergüenzan o de las que le daría pudor hablar contigo. Puedes pedirle que hable en alto sus pensamientos o que responda rápido y tras su respuesta, puedes decirle ¿Estás seguro? en caso de que te diga que si, que no hay nada más incómodo que le molestaría responder… ¡Haz cualquiera de las preguntas anteriores!

¿Se te ocurren más preguntas a ti? En ese caso déjalas en los comentarios. El juego, la picaresca y la diversión están más que asegurados.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí