Té de las 3 ballerinas para adelgazar

El té de moda que por sus ingredientes puede ayudarte a controlar el peso.

0
51

Últimamente en España irrumpió con fuerza el denominado té de las 3 ballerinas. Esta infusión se trata de un compuesto pensado para ayudar a bajar de peso.

El secreto de su funcionamiento es la mezcla perfecta de sus ingredientes. Todos ellos son plantas conocidas por sus propiedades para favorecer el tránsito intestinal o regularlo, así como para permitir eliminar líquidos.

Ingredientes del té para adelgazar 3 ballerinas

Los ingredientes de los que se compone este blend de té son:

  • Sen
  • Té verde
  • Cáscara de limón
  • Aroma de limón natural

El Sen desde siempre se ha utilizado para ir al baño, con un más que probado funcionamiento. Esto acompañado del té verde regulará el tránsito intestinal. El té verde en esta ocasión ha sido descafeinado para la elaboración de esta receta, por lo que podemos decir que el té de las 3 ballerinas está libre de cafeína.

No obstante recordamos que sea cual sea el complemento natural o infusión, por muy natural que sea, debemos de consultar con nuestro médico de cabecera. No podemos automedicarnos, y ni mucho menos sustituir una infusión por un medicamento.

Composición calórica del té de las 3 ballerinas

Este té se sirve en bolsitas de 3 gramos. Como casi todas las mezclas herbales no contiene apenas calorías. En este caso es etiquetado con 5 calorías, por lo que prácticamente es cero comparado con el porcentaje de consumo de calorías recomendadas en un adulto.

Además el té de las 3 ballerinas tiene compuesto de Calcio, Hierro y Sodio en cada una de sus ingestas.

Dónde comprar el té de las 3 ballerinas

Si eres de los que andas buscando el té de las 3 ballerinas por todos los lugares… no te preocupes, lo hemos encontrado para ti. Este té solo puede comprarse, de momento por Internet, sobre todo en países como España.

Si quieres comprar el té de las 3 ballerinas online y recibirlo en casa… ¡solo has de pulsar en el botón inferior! Recibirás 3 cajas de 18 bolsitas cada una.

Comprar té de las 3 ballerinas

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here