Los blends con té negro más famosos del mundo

0
728
Blends con té negro
Blends con té negro
Blends con té negro
Blends con té negro

Llamamos blends a la mezcla de té de una determinada clase con otros tipos de té, o ingredientes, principalmente con especias. Pues los blends más famosos del mundo tienen algo en común, se realizan con té negro. Podemos nombrar a los ingleses como creadores de este arte de mezclar té para consumirlo y comercializarlo. Y es que principalmente 3 de ellos son consumidos a diario en el Reino Unido. Sin más dilatación vamos a presentároslos:

1. Earl Grey. Mezcla de té negro, normalmente Assam con aroma de bergamota. Se puede tomar con unas gotas de leche y es muy habitual como el té de las cinco en Reino Unido.

2. English Breakfast. Mezcla de té negro Assam con té negro de Ceylon. Este tipo de té puede encontrarse con hoja rota o con hoja entera. Es la mezcla de té empleada para desayunar. Suele tomarse con leche y azúcar.

3. Irish Breakfast. Esta mezcla, como su nombre alude, es típica de Irlanda. Los ingredientes son los mismos que el English Breakfast, pero el sabor es más fuerte. También se toma para desayunar, con leche y con azúcar.

4. Chai. El té negro Chai es un té clásico de la India. Este tipo de té, que suele ser normalmente Assam, se mezcla con determinadas especias como canela, clavo, cardamomo, jengibre, anís, hinojo… depende de la zona de la India el modo de prepararlo. Hoy en día existen muchas marcas que tienen diferentes variantes. Incluso es fácil encontrarlo a base de té verde en lugar de té negro.

5. Paquistaní. El té negro Paquistaní se produce con la mezcla de té procedente de la India con otras especias: canela, cardamomo, vainilla y clavo. Esta receta es muy popular en muchas teterías y establecimientos de venta de té en España.

6. Russian Caravan. Con mucha historia, basada en la llegada del té a Rusia a lomos de camellos desde China, esta mezcla de té se compone de té Oolong, Keemun y Lapsang Souchong. Es cierto que depende de la marca se pueden encontrar otros ingredientes, pero siempre hay una característica común: son tés puros y provienen de China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here