Té English Breakfast

Todo lo que debes de saber sobre el Té negro English Breakfast

0
73
English Breakfast
El té English Breakfast es un té negro idóneo para desayunar con leche y azúcar

El Té English Breakfast, desayuno inglés en español, es uno de los tés más populares que existen. Hace algún tiempo lo incluimos en nuestra guía de los tés más populares para tomar con leche. En este artículo vas aprender más sobre este té clásico del Reino Unido.

Qué es el Té English Breakfast

El English Breakfast es un té negro resultado de mezclar diferentes tipos de té negros puros. Es un té fuerte, con alto contenido en cafeína y mucho cuerpo. Ideal para tomar para desayunos con leche y azúcar. Este té es muy popular en todo Reino Unido e Irlanda.

Ingredientes del té English Breakfast

Los indredientes del té English Breakfast pueden variar según la marca. Lo más común es que el té esté compuesto por té negro de Ceylon y de Assam. En algunas ocasiones también puede estar mezclado con algún té africano producido por el sistema CTC. Este té le dará más cuerpo aún.

En recetas más selectas o especiales, puedes econtrar también al té Keemun de China como un componente de esta receta.

Cómo preparar el té English Breakfast

La forma estándar de preparar el té negro English Breakfast es hirviendo agua, a continuación añadimos de 12 a 15 gramos de té. Lo dejamos infusionar entre 3 y 5 minutos, dependiendo de lo fuerte que lo queramos tomar. Pasado el tiempo de infusión retiramos las hojas y servimos.

Tomar el té English Breakfast con leche

Si quieres tomar este té con leche lo único que debes de hacer es añadir un chorreón a tu taza de leche una vez servido. No se aconseja mucha cantidad, con una nube sería suficiente. También puedes añadirle azúcar.

Esta combinación de Té con leche y azúcar resulta deliciosa en desayuno y te proveerá de mucha energía para tu rutina diaria.

Propiedades y beneficios del té English Breakfast

Si hay un beneficio o propiedad por la que destaca el English Breakfast, que le haga diferente a otros tés, es su contenido en cafeína. Gracias a esto este té aporta energía y mejora tu estado de alerta. Es por esto que se consume en el desayuno.

Además, es un té antioxidante, y acelera el metabolismo, por lo que puede venir bien para el control de peso.

El English Breakfast de Twinings

Existen numerosos tés English Breakfast, prácticamente toda marca de té tiene su propia receta. De bolsita, en pirámide o té a granel… Pero si hay alguno famoso por excelencia es el de la marca británica Twinings. Desde aquí podrás comprar English Breakfast con un solo click: ⬇⬇⬇

Twinings Tè Suelto - English Breakfast - Mezcla Tradicional Inglesa de Té Negro con un Sabor Intenso y Energizante - Té de Desayuno por Excelencia - Lata 100 g
  • ✅ Mezcla tradicional inglesa de tés negros con un sabor intenso y energizante.
  • ✅ CÓMO Y CUÁNDO SERVIR: se puede disfrutar de forma natural o con una nube de leche, posiblemente endulzada con azúcar o miel. El té de desayuno por excelencia es apreciado en cualquier momento del día.
  • ✅ TWININGS SUELTO - Colección de té precioso en hojas, creado por Master Blenders para los amantes de la infusión tradicional.
  • ✅ CÓMO LLEGA Desayuno inglés: esta mezcla de té negro clásico ha sido parte de la lista de precios de Twinings desde 1933, pero se cree que la mezcla se remonta al período eduardiano, a principios del siglo XX, cuando el desayuno se convirtió en una comida importante. De hecho, esta mezcla se creó originalmente para complementar el desayuno inglés tradicional y robusto, del que deriva el nombre.
  • ✅ TIEMPO DE INFUSIÓN 3-5 minutos - Estaño 100 g

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here