hielo aloe vera
Cubitos de hielo de Aloe Vera
Publicidad

¿Conoces el secreto de los cubitos de Aloe Vera? Llega el verano, y como todos querrás ir a la playa, a la piscina, e incluso saldrás a pasear al sol, aunque no está recomendado sin protección. Lo más normal, sino eres precavido, y te advertimos que con el sol siempre debes de usar protección por tu salud, es que te termines quemando.

No hay nada más doloroso, e incómodo que las quemaduras del sol. Si te has quemado y necesitas un alivio rápido y que al mismo tiempo te ayude a curar tu piel, vamos a enseñarte un remedio natural que te ayudará: Los cubitos de hielo de Aloe Vera.

los cubitos de hielo de aloe vera es un modo natural de aliviar las molestias por las quemaduras solares.

Para hacer estos cubitos necesitaremos lo siguiente:

  • Hojas de Aloe Vera fresca recién cortadas.
  • Una cubitera, al ser posible de silicona.
  • Un cuchillo.
  • Una cuchara.
  • Una batidora o licuadora.

Cogeremos la hoja de aloe vera y con mucho cuidado, y con la ayuda de un cuchillo, la vamos a cortar por la mitad. Con una cuchara en posición perpendicular a la hoja, arrastremos de una punta a otra para recoger el gel del aloe vera. Esto lo haremos con cada parte de la hoja.

Publicidad

El gel resultante lo pasaremos al vaso de una batidora o al de la licuadora. Preferiblemente es una licuadora pues se pegará menos en el soporte de las cuchillas de la batidora.

ten preparados estos cubitos durante la temporada veraniega en tu congelador.

Repetimos el proceso de sacar el gel a tantas hojas sean necesarias para conseguir suficiente cantidad de líquido. Una vez tenemos todo, lo licuamos para que quede mucho más líquido. El gel del aloe vera licuado debemos de pasarlo ahora a una cubitera y lo dejamos congelar. Como consejo, para la hora de sacar los hielos, te aconsejamos que utilices una cubitera de silicona.

Una vez congelado, solo debes de sacar un hielo y aplicarlo directamente sobre la piel. Esto lo puedes guardar en tu congelador por defecto durante todo el verano. No solo te ayudará a curar las picaduras, sino a sentir alivio después de haber estado expuesto al sol, además resulta refrescante y relajante.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here