Alimentos que ayudan a adelgazar

0
395
Comida para adelgazar
Comida para adelgazar
Comida para adelgazar
Comida para adelgazar

Llega el buen tiempo y todo el mundo piensa en adelgazar de un modo rápido y efectivo. Olvídate de dietas milagrosas en las que pones en riesgo tu cuerpo, que te harán tener un efecto rebote ganando incluso más peso del que tenías, y comienza a alimentarte bien. Suena a típico, pero es la verdad. Procura practicar algo de deporte suave y tener al menos 5 comidas al día en las que incluyas estos alimentos que te indicamos.

1) . Sobre todo el té verde, que es un magnífico depurativo natural. También puedes incluir té Pu Erh, o té rojo, té Oolong y té blanco, este último más bajo en cafeína. El té además de eliminar líquidos, también acelera el metabolismo.

2) Agua. Beber agua varias veces al día es algo que solemos olvidar, pero su bien es infinito para cada órgano y para vivir pleno de salud.

3) Alcachofa. Esta verdura desintoxica, ayuda a eliminar grasa y está demostrado su uso para dietas de control de peso.

4) Vinagre de manzana. Sustituye las salsas en tus ensaladas por un chorreón de vinagre de manzana, de efecto diurético y más bajo en calorías que el resto.

5) Apio. Ayuda a realizar la digestión, además de expulsar las toxinas por la orina. Puedes tomarlo en cremas, o bien en trocitos en las ensaladas, si te gusta su sabor crudo también vale.

6) Piña. Aporta mucha fibra y gracias a la bromelaína también es digestiva.

7) Papaya. Aporte extra de fibra y ayuda a digerir las proteinas, gracias a la papaína enzima de esta fruta.

8) Cebolla. Diurética, depurativa y antioxidante, contiene vitaminas A, B, C y E.

9) Limón. Un zumo de limón, mezclado con agua en ayunas, te ayudara a eliminar toxinas.

10) Especias. Las especias del tipo picantes, como la pimienta, el chile… en su justa medida, ayudan a acelerar el metabolismo.

11) Brócoli. Tiene un efecto saciante además de contener proteínas.

12) Aguacate. Aunque es uno de los frutos con más grasas buenas, su efecto saciante lo hace ideal para tomar en ensalada como plato principal.

13) Kiwi. Fruta rica en fibra, que además de ser baja en calorías, tiene un pequeño efecto laxante.

14) Pepino. Ideal para tomar como aperitivo o entre comidas, aporta agua de modo natural.

15) Tisanas. Tómalas antes de cenar, te darán efecto de saciedad además de disminuir la ansiedad por la comida en la cena, momento en el que una mala alimentación o abundante, pasa factura en nuestro intento de perder peso.

16) Manzana. Bajas en calorías y ricas en nutrientes, ayudan a regular el metabolismo del cuerpo. Gracias a la fibra tiene efecto saciante.

Te animamos a que cuando pienses en adelgazar lo hagas alimentándote sano y correctamente. ¡Es el mejor modo de conseguirlo con éxito!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here