5 alimentos para el rostro

0
737

Te presentamos los cinco alimentos más positivos para la belleza de tu rostro, olvídate de caras mascarillas y utiliza productos naturales que hay en todos los hogares.

1

Plátano

Para sentir la piel fresca e hidratarla. Para ello mezcla unas rodajas con miel y déjala sobre tu cara 10 minutos antes de enjuagar.

2

Huevo

Aunque puede ser que no resulte agradable, si se frota lentamente sobre la cara, se consigue un efecto altamente hidratante, dejando firmeza en la piel.

3

Zumo de limón

Ideal para los puntos negros y los poros. Ten mucho cuidado de que no caiga en los ojos. Deja actuar unos 5 minutos.

4

Miel

Puedes usarla todos los días, deja una piel suave y flexible. Excelente para combatir el acné. Si quieres realizar una mascarilla profesional de bajo coste, mezcla miel con un poco de zumo de limón y polvo de sándalo.

5

Fresa

La fresa es un producto altamente positivo para realizar una limpieza de cutis. Contiene vitamina C y actúa como antioxidante de la piel. Para hacer una mascarilla que de luminosidad a nuestra piel, debemos de batir fresas, con arándanos y yogur natural, ¡te asombrará el resultado!

Artículo anteriorWhisky Sour
Artículo siguienteCrema casera para el acné
Equipo de redacción de Teymas.com, revista de té online para todos los amantes del té, tisanas, café, chocolate, gourmet, salud...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here