Mayorista de Té Alveus
Mayorista de Té Alveus
Publicidad

Alveus es una empresa productora de té al por mayor especializada en tés biológicos, infusiones y aromas naturales. Miles de tiendas de té de todo el mundo distribuyen bajo su propia marca, o bajo la de Alveus, para el deleite de los paladares más exigentes del té.

Historia de Alveus

La compañía de tés Alveus fue fundada por Daniel Trenk en el año 2006 en la ciudad de Hamburgo (Alemania). Situada en el puerto más importante que existe, en lo que a importaciones de té se refiere, esta empresa ofrece el mayor catálogo de tés a granel de Europa y el mayor catálogo de tés biológicos del mundo. Hoy en día vende en decenas de países de todo el mundo, contando con oficinas comerciales en diferentes países, como en España donde se abrió en el año 2010.

Un referente en tés e infusiones biológicas a nivel mundial

Los tés de Alveus destacan por su naturalidad, por su frescura, su calidad y por estar mezclados a mano. Todo aquello que se venda bajo la marca Alveus es garantía de satisfacción para el consumidor de té. El amor por el té se puede respirar y catar en cada taza de té.

Publicidad

Entre los clientes de Alveus se encuentran tiendas de té, tiendas gourmet y delicatessen, teterías, restaurantes, herbolarios… En decenas de países, en sus lugares más selectos puede tomarse una taza de este té.

Mayorista de té Alveus España

Para los profesionales la oficina española de tés Alveus puede asesorarle para que tipo de tés son más idóneos para su negocio, así como todo aquello que necesita saber para iniciarse en la venta de té. Con Alveus el cliente elije, puede vender con la marca Alveus o bien desarrollar la suya propia. Más de 1000 tés, tisanas y rooibos le están esperando para crecer profesionalmente.

Comprar té Alveus online

Alveus solo vende a profesionales o distribuidores. Si quieres comprar sus tés online puede hacerlo desde alguna tienda que venda sus productos online o desde plataformas como Amazon que gestionan la venta.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here