Academia de Té

0
101
Recomendado
0.000
Datos de contacto
Sobre nosotros

Academia de Té es una academia que ofrece formación para profesionales y amantes del té de todo el mundo. Gracias a su plataforma online puedes cursar desde cualquier lugar del planeta y a tu ritmo cursos que te enseñarán de un modo teórico y práctico el mundo del té.

Además es un lugar de encuentro para amantes del té que desean aprender y conocer a otras personas con sus mismos gustos.

Entre sus cursos destaca el Elemental Tea Course, un curso que enseña todo lo que se debe de saber para dedicarse profesionalmente al mundo del té. Este curso, se compone de 20 lecciones teóricas, más una hora de clase personal online con un profesor, ejercicios teóricos y prácticos. Al finalizar los ejercicios y un examen final, el alumno recibirá un diploma de finalización del Elemental Tea Course.

Academiadete.com cuenta también con una bolsa de trabajo para aquellas empresas que quieran buscar a personas capacitadas para trabajar en el ámbito del té, convirtiéndose en un nexo de unión entre alumnos que quieren dedicarse profesionalmente al mundo del té con empresas que buscan a trabajadores capacitados.

Opening Hours
Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 12:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado