Camellia Tea Timer, una aplicación para preparar el té

0
547
App Camellia Tea Timer
App Camellia Tea Timer
Camellia Tea Timer en App Store
Camellia Tea Timer en App Store

Si… sabemos que seguramente ya usas tu móvil para preparar el té, bien mirando la hora o bien poniendo el cronómetro, pero hoy queremos proponerte una App que puede hacerlo todo más cómodo si eres un adicto al té: Camellia Tea Timer

Esta aplicación para móviles, que puedes encontrarla gratuítamente en la App Store de Iphone, te ayudará de un modo sencillo a controlar el tiempo de infusión de cada té que habitualmente suelas tomar.

 

Lista de tés en la aplicación
Lista de tés en la aplicación

 

El funcionamiento es bien sencillo: Creas el té pulsando en Add, y le pones en segundos el tiempo de infusión que debe de estar. Te recomendamos que esos tiempos los preguntes en tu tienda de té, o bien introduzcas el tiempo que habitúes.

 

App Camellia Tea Timer
App Camellia Tea Timer

 

Finalmente clicas sobre el botón START y comenzará la cuenta atrás. Ahora puedes hacer lo que quieras, incluso ver tu Facebook en el móvil, preparar las tazas, un aperitivo… la aplicación hará que tu móvil te avise con un tono cuando tu té esté listo. Es importante, para asegurarte de que te avisa, que mires en Ajustes de tu Iphone que tienes permitido las notificaciones para esta aplicación.

Lo mejor de todo, que es gratis y que no contiene publicidad, además de que si eres asiduo a un número determinado de tés, terminará siendo más rápido que poner el cronómetro o alarmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here