Juguetes Cefa Toys
Juguetes Cefa Toys
Publicidad

Cefa Toys es la marca de juguetes española especializada en juguetes electrónicos y didácticos. En nuestra tienda de Cefa online vas a poder conocer y comprar las últimas novedades, y los juguetes y juegos más vendidos de Cefa Toys.

Novedades Cefa Toys 2023

Aquí puedes comprar las novedades del catálogo de juguetes Cefa Toys para este año.

No products found.

Publicidad

Juguetes Eco Logic

La línea de juguetes Eco Logic de Cefa Toys es vanguardista en muchos sentidos. Bajo esta serie tienes a tu disposición juguetes educativos que buscan enseñar a los niños que es una responsabilidad tener un mundo más sostenible. Estos juguetes son bilingües, en español e inglés y están fabricados con materiales reciclados. La ecología continuará porque del mismo modo son juguetes reciclables.

No products found.

Juguetes científicos

Los juguetes científicos de Cefa Toys son todo unos clásicos. Jugando los niños aprenderán sobre campos de la ciencia tales como la química o la física. También disfrutarán con juegos de robótica, tecnología, matemática, ingeniería o incluso de arte. Desde aquí vas a poder comprar los juguetes científicos más recomendados de Cefa.

Emociones Cefa

Con el objetivo de fomentar la inteligencia emocional de los niños más pequeños nace la línea de peluches Emociones Cefa. Una línea de productos que está desarrollada, bajo la supervisión y pautas de profesionales de la psicología, ayudará a enseñar las tres emociones primarias: sorpresa, tristeza y alegría.

Conoce más sobre los peluches de Emociones de Cefa en el siguiente vídeo:

LeapFrog juguetes para preescolar

La colección de juguetes LeapFrog está pensada para los niños de preescolar. Estos juguetes tienen la misión de enseñarle a los pequeños aventureros muchas cosas que le ayudarán al desarrollo de su cultura. Lo mejor de todo es que todo está camuflado de modo de juguetes que les darán días y días de diversión, pero con mucho aprendizaje. Si lo que buscas es un juguete didáctico para un niño de preescolar, estas son las mejores opciones que le puedes regalar:

No products found.

Cefachef, juguetes para cocineros

Está de moda cocinar, y los programas de televisión lo saben. Los niños imitan a los cocineros o a sus madres, padres y abuelas que cocinan con gran afán. Cefa ha creado esta línea de juguetes para los amantes de la cocina, con la que niños y niñas podrán realizar sorprendentes recetas que luego podrán compartir con sus amigos y seres queridos.

Fairy Garden de Cefa

La línea de juguetes Fairy Garden es para que los niños descubran la jardinería y el amor por las plantas y la naturaleza mientras juegan. Estos juguetes educativos son hermosos y están llenos de enseñanza. Si eres amante del mundo de las hadas y los duendes, también te gustarán.

No products found.

Juegos de Cefa

Pero no solo juguetes educativos tiene Cefa, también tiene juegos de mesa con los que las tardes pasarán a la velocidad de la luz. Con estos juegos diseñados por Cefa Toys le darás actividad al cerebro, compartirás momentos con tus amigos y familia y te alejarás de las pantallas. ¿Estás listo para comenzar a jugar?

Navidades Soprendentes de Cefa

¿Te imaginas que Papá Noel o los Reyes Magos le envían un vídeo a tu hijo o hija? Pues gracias a Cefa Toys y a su página web: navidadessorprendentes.com puedes hacerlo. Es muy sencillo, debes de elegir si quieres que sean los Reyes Magos o Papá Noel quien le envíe el vídeo (puedes crear los dos) luego decirle los datos de tu hijo o hija… y ¡listo! no te decimos más. Ellos lo llamarán por su nombre y le arrancarán una sonrisa de oreja a oreja que te hará francamente feliz.

Para eternizar el momento no olvides grabarlos mientras los Reyes de Oriente le dan su mensaje personalizado a tu hijo. De nuestro equipo lo hemos hecho en varias ocasiones y creednos, le estaréis agradecidos a esta marca de juguetes de por vida. ¡No hay dinero que pague la felicidad de los más pequeños de la casa!

Actualización:

En las Navidades de 2022 la web de Navidades Sorprendentes anuncia que deja de ofrecer el servicio debido a las copias que sufrieron con fines comerciales.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí