Aguadulce es una localidad perteneciente a Roquetas de Mar situada en la costa almeriense. Un lugar idílico para disfrutar de buenas playas y del ambiente de su puerto deportivo.
Fue la primera urbanización que se construyó en Almería, el lugar de descanso de los residentes de la capital, pero con el paso del tiempo, para muchos se ha convertido en su primera residencia.
Índice de contenidos
Qué ver y hacer en Aguadulce
El pueblo de Aguadulce es el clásico lugar para unas vacaciones de sol y descanso. Desde aquí se pueden hacer numerosas excursiones, tanto a pueblos cercanos como Roquetas o el Ejido, hasta Almería capital.
Te aconsejamos que visites el Puerto deportivo de noche, donde encontrarás un maravilloso ambiente. El Puerto está lleno de lugares de ocio, desde restaurantes a pubs y discotecas.
Hoteles en Aguadulce
Booking.comDónde comer en Aguadulce
Te dejamos algunos de los lugares recomendados para comer en tu viaje en Aguadulce. Clica sobre cada uno para tener más información de su especialidad y realizar reserva.
Playa de Aguadulce
La playa de Aguadulce, de aguas tranquilas y arena dorada blanquecina, es excelente para disfrutar del sol y de un baño en los días más calurosos. Cerca de 3 kilómetros que se extienden a lo largo del municipio. Está habilitada con servicio de socorrismo y se encuentran numerosos chiringuitos y restaurantes tanto en el paseo marítimo como en la misma playa. La playa se extiende desde el Puerto Deportivo hasta la playa de la Ventilla.
Playa de la Ventilla
La Playa de la Ventilla está situada frente al palmeral que estaba junto la antigua finca de la Ventilla. Esta playa está mitad en el pueblo y mitad fuera de él, por lo que puede considerarse una playa semiurbana. Su arena es más gruesa que la de Aguadulce por lo que está fenomenal para pasear por ella los días que hace más viento.
Puerto Deportivo de Aguadulce
El Puerto deportivo de Aguadulce es sinónimo de diversión y ocio. Uno de los lugares favoritos de los almerienses para las noches de verano.
En el puerto, de 170.462 metros cuadrados, hay un área comercial, duchas, lavandería, baños públicos… todo lo que necesitas para tu embarcación y todo lo necesario para divertirte si lo que quieres es vivir Aguadulce nocturna
Compra tu guía para viajar a Aguadulce
- Rubio Turiel, Javier (Autor)