Inicio Esoterismo 🌙 Viaje astral

Viaje astral

Qué son y cómo hacer los viajes astrales.

0
Viaje astral
Cómo hacer un viaje astral

Para muchos de los que consiguen la habilidad para practicar un viaje astral es una de las mejores experiencias que se puede tener en la vida.

Qué son los viajes astrales

Partimos de la existencia de que existe un plano astral que por culpa de nuestro cuerpo físico no podemos ver. En el viaje astral conseguimos proyectar nuestro cuerpo astral, separándolo del cuerpo físico por medio de la relajación. Digamos que nuestro cuerpo astral se despega de nuestro cuerpo físico, flotando por encima del mismo, por lo que lo primero que veremos al hacerlo es nuestro cuerpo durmiendo.

Nuestro yo astral se une a nuestro cuerpo físico por medio del cordón de plata, que nos protege en nuestro viaje. Cualquier sensación de peligro en nuestro cuerpo físico nos hará volver de inmediato, incluso nuestro deseo de volver o cualquier temor nos hará regresar también.

Cómo hacer un viaje astral

Para conseguir hacer un viaje astral existen diferentes técnicas y músicas inductoras al mismo, de lo cual hablaremos en otros artículos sobre viajes astrales. Las mayoría de personas experimentan viajes astrales involuntarios mientras duermen, y los recuerdan como sueños muy reales.

De hecho ¿Cuántas veces nos hemos despertado sintiendo como que nos caemos? Probablemente es porqué nos habíamos doblegado y volvimos a caer bruscamente en el cuerpo. Si alguna vez has tenido alguna experiencia, será un placer que dejes tu comentario en este post.

El mejor modo es el entrenamiento diario. Existen varias técnicas que iremos publicando aquí, aunque requiere mucha paciencia, ganas de hacerlo y constancia, siempre sin llegar a obsesionarse. Se puede llegar al viaje astral a través de la meditación propia. También existen meditaciones guiadas con audios, que tras una relajación, nos hará sentir vibrar el cuerpo.

Qué se puede hacer en un viaje astral

Realmente cuando se consigue la habilidad para conseguir realizar un viaje astral se acabó el aburrimiento. El viaje astral enriquece a la persona, le da conocimiento y cambia su perspectiva del mundo.

Si te gusta viajar podrás hacerlo a cualquier parte de ciudad, país, continente, del mundo y del universo! No existen límites, se dan casos de personas que han estado en ciudades y son capaces de dibujar sus calles o algún lugar. Una vez de vuelta solo han tenido que buscar el lugar de su viaje astral en internet o documental y darse cuenta que lo visto es real.

En los viajes astrales puedes visitar otros lugares del universo

Pero tus viajes a cualquier parte del mundo pueden ser en el presente o en el pasado. ¿Te imaginas conocer la Jerusalén de Jesús? o a lo mejor prefieres ver tu ciudad cuando eras pequeño.

Podrás volar por cualquier lugar, sentir, tocar, ver… podrás ir a ver algún familiar que vive en otra ciudad, tus amigos, incluso enterarte que piensan de ti realmente. Aunque la ética de los viajes astrales dice que no deben usarse para espiar ni para evadir la intimidad de nadie. Seguramente si vas a ver a algún amigo al día siguiente te diga que soñó contigo.

También puedes buscar a familiares y amigos que fallecieron, decirles algo, transmitirle amor o cualquier cosa que desees, siempre desde la buena fe. Hay grupos de expertos que consiguen realizar viajes astrales en grupo, incluso hay quien encuentra el amor en el plano astral.

Libros sobre viajes astrales

Si quieres profundizar en el tema de los viajes astrales, de mano de expertos, así como aprender técnicas que te ayuden a conseguirlo, te recomendamos los siguientes libros.

NO COMMENTS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil