Inicio Compras 🛒 Las mejores ofertas para comprar videoconsolas

Las mejores ofertas para comprar videoconsolas

Guía de compra de videoconsolas. Conoce las más vendidas y cómpralas online con precios en oferta.

0
comprar videoconsolas
ofertas videoconsolas

Los mejores precios de consolas están aquí. Si quieres comprar tu ps4, encontrar ofertas en PlayStation de Sony, Xbox One, o en Nintendo, estás en tu tienda de videoconsolas correcta. Las consolas de ahora, de última generación, te están esperando en Teymas. Solo mas mejores videoconsolas de tus marcas favoritas. Si tienes duda de cuál vídeo consola comprar o regalar, te recomendamos que leas nuestras opiniones, basadas en nuestra propia experiencia y en la de usuarios y jugadores de todo el mundo.

Las mejores videoconsolas

Estas son las videoconsolas que estás deseando tener, o que tu hijo o amigo está esperando que le regales. Siempre el mejor precio de internet, con un plazo de entrega rápido y con el aval de millones de jugadores en todo el mundo.

Sony Playstation 4 (PS4) – Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
Rebajas
Nintendo Switch – Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 – Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Videconsolas en oferta

Estas ofertas no las puedes dejar escapar. Te indicamos que está ahora mismo más barato en el departamento de videoconsolas y videojuegos en nuestra tienda online.

RebajasTop Ventas nº 1
Consola Retro 4K HDMI conectable a TV con 23.000 Juegos y Dos mandos inalámbricos de 2,4 GHz. Consola de Videojuegos Retro. Consola Manual y configurada
  • Más de 23.000 juegos retro integrados: esta consola de juegos de TV inalámbrica integra más de 23.000 juegos enriquecidos, que te llevarán instantáneamente a los recuerdos de la infancia. Estos juegos son desafiantes, atractivos y divertidos. Se trata de 9 emuladores preinstalados y viene con una tarjeta TF de 64 GB. No es necesario descargarlo e instalarlo usted mismo, no requiere Internet, puede jugar más de 23.000 juegos clásicos con solo iniciar sesión en el televisor.
  • Salida HDMI HD: equipado con chip mejorado, chip de alto rendimiento, potente capacidad operativa, el juego es más fluido y estable. Perfecto para sus necesidades de calidad de gráficos y fluidez de juegos.Salida HDMI HD, asegúrese de que su pantalla tenga un puerto de entrada HDMI para que la consola se pueda conectar a su televisor/TV.
  • 2 controladores inalámbricos: con 2 adaptadores de controlador inalámbrico de 2,4 GHz, la conexión es estable y con latencia casi nula, la distancia máxima de conexión es de 32,8 pies. La consola de videojuegos permite jugar a 2 personas al mismo tiempo, evitando interferencias de cables durante la reproducción. (2 controladores inalámbricos necesitan instalar 4 pilas AAA, no incluidas en el paquete).
  • Regalos de Navidad: ¿No encuentras temas para comunicarte con los niños? Las consolas de juegos con juegos integrados permiten que su hijo experimente experiencias y felicidad cada vez mayores, y mejoran la comunicación y los sentimientos con los niños. También se puede utilizar como regalo para el hijo de un amigo para que los niños experimenten el crecimiento de sus padres. Esta consola de edición clásica será un fantástico regalo navideño.
  • 【Servicio al cliente perfecto】Si no está satisfecho con nuestra miniconsola de juegos retro clásica, contáctenos y resolveremos su problema la primera vez. Podemos reemplazar un producto defectuoso o reembolsarlo. Su satisfacción es nuestra mayor expectativa
RebajasTop Ventas nº 2
NextLeveling, CR2 Plus Consola Retro 4K Portátil, +30.000 - Juegos Preinstalados, HDMI, 64G/128G, 2 Mandos Inalámbricos - Mini Game Stick Arcade para Entretenimiento en Casa, Viajes y Regalar
  • 🕹️Colección Masiva de Juegos: Disfruta de una biblioteca inigualable con más de 35,000 juegos preinstalados. Con 50 simuladores para plataformas legendarias como PSP,N64,ATARI,SEGA,NAOMI etc., revive tus clásicos favoritos como Tekken, Mario, Mortal Kombat, Zelda, Medal of Honor y descubre joyas ocultas, todo sin la necesidad de descargas adicionales o configuraciones complicadas.
  • 📺Conectividad y Compatibilidad Avanzadas: Nuestra consola GameStick cuenta con una salida HDMI de alta definición para una experiencia visual 4K, asegurando que cada pixel de tus juegos retro se vea nítido y vibrante en tu TV o monitor moderno.
  • 🎮Mandos Inalámbricos para Juego Libre: Sumérgete en la acción con dos mandos inalámbricos ergonómicos, diseñados para una respuesta rápida y una conexión estable de 2.4 GHz. La libertad sin cables te permite jugar cómodamente desde cualquier parte de tu habitación sin interrupciones. (4xAAA requiered, not included)
  • 🤪Plug and Play Fácil de Usar: La facilidad de uso es nuestra prioridad. Con nuestra consola plug-and-play, simplemente conécta los componentes incluidos y conéctala a tu TV y comienza a jugar instantáneamente. Su diseño intuitivo y fácil de navegar te permite saltar directamente a la diversión.
  • 🎁Regalo Perfecto para Cualquier Ocasión: ¿Buscas el regalo ideal para un gamer nostálgico o para introducir a las nuevas generaciones en el mundo de los videojuegos? Nuestra consola retro es perfecta para cumpleaños, reuniones familiares o como una sorpresa especial para cualquier día festivo.
RebajasTop Ventas nº 3
Consola Retro 14000 Juegos HDMI 4K 64GB Inalambrica, Game Stick, Maquina Arcade, Emulador Consola Retro Portatil, Videoconsolas MAME
  • 🕹️DIVIERTETE A LO GRANDE: es un gran regalo que pueden disfrutar tanto un niño como un adulto; juega con tu hijo a los juegos de tu adolescencia y comparte una experiencia inolvidable.
  • 🤖 TECNOLOGIA AVANZADA: con el CPU GB2, sus 2 gamepad wireless 2.4G, su tarjeta de memoria de 64GB (preloaded) y resolución 4K HDMI podrás disfrutar de los mejores videojuegos como un gamer PRO.
  • 🎮 LAS MEJORES PLATAFORMAS EN 1: este emulador de videoconsolas puede jugar los mejores juegos clasicos de Nintendo, PlayStation, Atari, PSvita, Game Box, Gameboy, etc. Más de 14.000 juegos precargados en la memoria de 64G; ver los videojuegos más destacados en la Descripción del Producto (o haga click en Ver más detalles).
  • 🚀 MODELO MEJORADO: la versión AN02 es una versión mejorada del anterior M8 que continúa vendiendo la competencia. No necesitas esperar 40 seg para ingresar al juego sino que es inmediato, no necesita receptor inalambric externo.
  • 🔱 GARANTIA: el producto tiene 30 días de garantía para su devolución; la garantía es válida solamente si el producto ha sido adquirido en la tienda GOODEAS de Amazon.
RebajasTop Ventas nº 5
Consola Retro, más de 20.000 Consolas Retro con Juegos Clasicos Clásicas Integradas, Controlador de Juegos Inalámbrico de Doble Jugador 2,4G, Salida HDMI
  • Conecta y reproduce: más de 20,000 clásicos retro game console, sin necesidad de descargar, sin conexión a internet, sin publicidad y sin costos adicionales.
  • Múltiples escenarios de aplicación: la consola de retro game console plug-and-play es compatible con la salida HDMI, sin necesidad de adaptadores. Puede conectarse a televisores, monitores, proyectores y más.
  • Mando inalámbrico de 2,4 GHz: La consola retro arcade de tiene una conexión inalámbrica estable y sin retrasos, con un alcance de control inalámbrico de hasta 8 metros.
  • Doble controlador de juegos: La consola retro de juegos retro inalámbrica permite que dos personas jueguen al mismo tiempo, evitando los molestos cables durante el juego.
  • Función de configuración personalizada: la función de configuración del joystick incluye juegos de búsqueda, juegos de colección, guardar juegos, botones personalizados, cargar juegos y pausa.

Últimos lanzamientos en videoconsolas y videojuegos

Las últimas novedades de lanzanmientos de videoconsolas, videojuegos, y accesorios para consolas podrás comprarlas aquí.

Nuevo
RG35XX H Consola Portatil, 64G+128G 10000+ Juegos Pantalla IPS De 3,5 Sistema Linux Consola Retro Portatil, Emulador Consola Retro Soporta HDMI Salida De TV y Gamepad, 3300 mAh Batería Consola Retro
  • Consolas de juegos de mano RG35XX: consola de mano RG35XX integrada tarjeta TF de 64 G + 128 G, 10000 juegos clásicos preinstalados, compatible con PS1, DC, NDS, ARCADE, DOS, GBC, GB, SFC, FC, MAME, MD, GG y otros formatos del juego. Ayuda a los usuarios a descargar juegos en formatos relacionados.
  • Chip actualizado: la consola de juegos de mano retro RG35XX H está alimentada por Linux OS con núcleo altamente adaptativo, CPU ARM Cortex-A53 H700 Quad-core integrada y GPU G31 MP2 de doble núcleo, que es capaz de ejecutar la mayoría de juegos y aplicaciones retro sin problemas con bajo consumo de energía, pero alto rendimiento y velocidad de respuesta rápida.
  • Batería de polímero de litio de 3300 mAh y pantalla IPS multitáctil OCA de 3.5 pulgadas: puedes utilizar RG35XX H retro portátil durante 5-6 horas, soporta carga rápida con cable USB tipo C, juegos de mano RG35XX con ángulo de visión completo IPS de 3.5 pulgadas, pantalla OCA de ajuste completo, la resolución de pantalla es de 640 x 480, calidad de imagen más nítida y colores más saturados.
  • Compatible con TV de salida: la consola de juegos de mano RG35XX H soporta la conexión del controlador inalámbrico de 2.4 G y el controlador con cable, salida de TV, motor vibrador. También puedes conectarte al televisor y transferir el juego al televisor para una mejor experiencia de juego.
  • 【Regalo ideal】Dimensiones de la consola de juegos portátil RG35XX H: 18,7 x 9,3 x 3 cm, la consola retro tiene un buen tamaño en la mano y es adecuada para llevar, es un gran regalo para novio, marido, hermano, hijo, padre y amigos para cumpleaños, día del padre, Navidad, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, etc. Recibe muchos cumplidos sobre cómo es interesante o práctico.
Nuevo
RG35XX Plus Consola Retro Portatil, 64G+128G 10000+ Juegos Pantalla IPS De 3,5 Sistema Linux Consola Portatil, Emulador Consola Retro Soporta HDMI Salida De TV, 3300 mAh Batería Consola Retro
  • 【RG35XX Plus Consola de Juegos De Mano】Consola de mano RG35XX Plus Tarjeta TF incorporada de 64G+128G, 10000 juegos clásicos preinstalados, soporta PS1, DC, NDS, ARCADE, DOS, GBC, GB, SFC, FC, MAME, GG y otros formatos del juego. Apoya a los usuarios para descargar juegos en formatos relacionados.
  • 【Nuevo Chip Mejorado】RG35XX Plus consola de juegos de mano retro es alimentado por Linux OS con kernel altamente adaptable, el Ram de la RG35XX Plus es LPDDR41GB, incorporado H700 Quad-core ARM Cortex-A53 CPU y GPU G31 MP2 de doble núcleo, que es capaz de ejecutar la mayoría de los juegos retro y aplicaciones sin problemas con bajo consumo de energía, pero de alto rendimiento y velocidad de respuesta rápida.
  • 【3300 mAh Batería de Polímero de Litio y 3,5 Pulgadas OCA Multi-Touch IPS Screen】Puede usar RG35XX Plus retro handheld durante 5-6 horas, admite carga rápida con cable USB Tipo-C, juegos de mano RG35XX Plus Con ángulo de visión completo IPS de 3,5 pulgadas, pantalla de ajuste completo OCA,la resolución de la pantalla es 640 * 480, calidad de imagen más nítida y colores más saturados.
  • 【Soporte de Salida TV】La consola de juegos portátil RG35XX Plus admite la conexión del controlador inalámbrico 2,4G y el controlador con cable, la salida de TV, el motor vibratorio. También puede conectarse a la TV y transferir el juego a la TV para una mejor experiencia de juego.
  • 【Regalos Ideales】Dimensiones de la consola de juegos portátil RG35XX Plus : 11,70cm*8,10cm, consola retro es un buen tamaño en la mano y es adecuado para llevar alrededores un gran regalo para novio, esposo, hermano, hijo, padre y amigos para cumpleaños, Día del Padre, Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, etc. Recibirá muchos cumplidos por lo interesante y práctico que es.
Nuevo
RG35XX Plus Consola Retro Portatil, 64G+128G 10000+ Juegos Pantalla IPS De 3,5 Sistema Linux Consola Portatil, Emulador Consola Retro Soporta HDMI Salida De TV, 3300 mAh Batería Consola Retro
  • 【RG35XX Plus Consola de Juegos De Mano】Consola de mano RG35XX Plus Tarjeta TF incorporada de 64G+128G, 10000 juegos clásicos preinstalados, soporta PS1, DC, NDS, ARCADE, DOS, GBC, GB, SFC, FC, MAME, GG y otros formatos del juego. Apoya a los usuarios para descargar juegos en formatos relacionados.
  • 【Nuevo Chip Mejorado】RG35XX Plus consola de juegos de mano retro es alimentado por Linux OS con kernel altamente adaptable, el Ram de la RG35XX Plus es LPDDR41GB, incorporado H700 Quad-core ARM Cortex-A53 CPU y GPU G31 MP2 de doble núcleo, que es capaz de ejecutar la mayoría de los juegos retro y aplicaciones sin problemas con bajo consumo de energía, pero de alto rendimiento y velocidad de respuesta rápida.
  • 【3300 mAh Batería de Polímero de Litio y 3,5 Pulgadas OCA Multi-Touch IPS Screen】Puede usar RG35XX Plus retro handheld durante 5-6 horas, admite carga rápida con cable USB Tipo-C, juegos de mano RG35XX Plus Con ángulo de visión completo IPS de 3,5 pulgadas, pantalla de ajuste completo OCA,la resolución de la pantalla es 640 * 480, calidad de imagen más nítida y colores más saturados.
  • 【Soporte de Salida TV】La consola de juegos portátil RG35XX Plus admite la conexión del controlador inalámbrico 2,4G y el controlador con cable, la salida de TV, el motor vibratorio. También puede conectarse a la TV y transferir el juego a la TV para una mejor experiencia de juego.
  • 【Regalos Ideales】Dimensiones de la consola de juegos portátil RG35XX Plus : 11,70cm*8,10cm, consola retro es un buen tamaño en la mano y es adecuado para llevar alrededores un gran regalo para novio, esposo, hermano, hijo, padre y amigos para cumpleaños, Día del Padre, Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, etc. Recibirá muchos cumplidos por lo interesante y práctico que es.
Nuevo
RG35XX Plus Consola Retro Portatil, 64G+128G 10000+ Juegos Pantalla IPS De 3,5 Sistema Linux Consola Portatil, Emulador Consola Retro Soporta HDMI Salida De TV, 3300 mAh Batería Consola Retro
  • 【RG35XX Plus Consola de Juegos De Mano】Consola de mano RG35XX Plus Tarjeta TF incorporada de 64G+128G, 10000 juegos clásicos preinstalados, soporta PS1, DC, NDS, ARCADE, DOS, GBC, GB, SFC, FC, MAME, GG y otros formatos del juego. Apoya a los usuarios para descargar juegos en formatos relacionados.
  • 【Nuevo Chip Mejorado】RG35XX Plus consola de juegos de mano retro es alimentado por Linux OS con kernel altamente adaptable, el Ram de la RG35XX Plus es LPDDR41GB, incorporado H700 Quad-core ARM Cortex-A53 CPU y GPU G31 MP2 de doble núcleo, que es capaz de ejecutar la mayoría de los juegos retro y aplicaciones sin problemas con bajo consumo de energía, pero de alto rendimiento y velocidad de respuesta rápida.
  • 【3300 mAh Batería de Polímero de Litio y 3,5 Pulgadas OCA Multi-Touch IPS Screen】Puede usar RG35XX Plus retro handheld durante 5-6 horas, admite carga rápida con cable USB Tipo-C, juegos de mano RG35XX Plus Con ángulo de visión completo IPS de 3,5 pulgadas, pantalla de ajuste completo OCA,la resolución de la pantalla es 640 * 480, calidad de imagen más nítida y colores más saturados.
  • 【Soporte de Salida TV】La consola de juegos portátil RG35XX Plus admite la conexión del controlador inalámbrico 2,4G y el controlador con cable, la salida de TV, el motor vibratorio. También puede conectarse a la TV y transferir el juego a la TV para una mejor experiencia de juego.
  • 【Regalos Ideales】Dimensiones de la consola de juegos portátil RG35XX Plus : 11,70cm*8,10cm, consola retro es un buen tamaño en la mano y es adecuado para llevar alrededores un gran regalo para novio, esposo, hermano, hijo, padre y amigos para cumpleaños, Día del Padre, Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, etc. Recibirá muchos cumplidos por lo interesante y práctico que es.
Nuevo
Consola Retro Stick, 10000 Juegos, HDMI, SNES/NES/GB/Megadrive/Mame/PSX/Final Burn/Neogeo,Tarjeta SD de 64GB
  • ¡Prepárate para horas de diversión con esta consola retro todo en uno!
  • Incluye 2 gamepads inalámbricos que se conectan directamente con la consola
  • No necesita instalación. Simplemente conectar el stick al HDMI i al puerto USB del televisor y empezar a jugar
  • Dispone de más de 10000 juegos ya instalados en la consola
  • Si no están los que deseas, tienes la posibilidad de cargar algunos más a partir de la micro SD de 64 GB también incluida

Videoconsola Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una de las vídeoconsolas más de moda. Fabricada por Nintendo se ha convertido en una demanda constante tanto por niños como más mayores. Lo peculiar de esta videoconsola es que está formada por una sola pieza en la que está todo lo que se necesita para jugar. Podrás ir con ella a donde quieras, gracias a su tamaño, y podrás jugar a tus vídeo-juegos favoritos con su propia pantalla o bien conectarla a tu televisión. Sin duda estamos ante la vídeoconsola portátil más puntera del mercado.

Nintendo Switch – Consola Estándar – Gris
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 – Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Para jugar con ella es posible en 3 modos:

  • Conectada a la televisión, con lo que podrás disfrutar de impresionantes gráficos en una gran pantalla.
  • Modo semiportátil, utilizando el soporte de la Nintendo y jugar con los mandos desconectados de la pantalla. Esto permitirá jugar a dos jugadores.
  • Modo portátil, jugando con su sistema de controles Joy-Con incorporados, es decir pegados a los lados de la pantalla de juego.

Pros de la Nintendo Switch

Entre los principales pros de esta consola de Nintendo te destacamos:

  • Un diseño muy atractivo y original.
  • Joy-Cons permite personalizar sus colores haciéndola única.
  • Una más que excelente biblioteca de juegos.
  • Estructura sólida y resistente.
  • Permite que los niños jueguen con ella sin necesidad de televisión.

Contras de la Nintendo Switch

Por sacar algunos puntos negativos o contras de esta vídeo consola, porque realmente nos encanta:

  • La duración de la batería es corta. (Actualización 2020: Ahora ha subido hasta 9 horas de duración)
  • El pie de apoyo no es muy resistente.
  • No se pueden copiar o transferir archivos guardados.
Rebajas
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Joy-Con de Nintendo Switch

Los Joy-Con son los mandos o controles que posee la Nintendo Switch. Puedes jugar en modo individual dejándolos pegados a la pantalla, o bien puedes retirarlos y usarlos como un mando tradicional, conectándolos al soporte para mandos, para jugar conectado a la televisión, o con otro jugador usando la pantalla de la consola.

Lo más llamativo de los mandos Joy-Con, marca registrada por Nintendo, es que se pueden personalizar siendo de distintos colores.

Juega en línea con tu Nintendo Switch

Al igual que otras consolas de sobre mesa, esta vídeo consola te permite conectarte al modo online. En la Nintendo eShop podrás descargar los juegos más recientes para ampliar tu catálogo de vídeojuegos Nintendo.

También estarás informado de toda las noticias más relevantes sobre el mundo Nintendo, últimos vídeojuegos, o actualizaciones.

Nintendo Switch en oferta

En la siguiente tabla vas a poder encontrar las mejores ofertas para comprar la consola de Nintendo Switch. ¡Siempre actualizada y al mejor precio!

Por qué comprar la Nintendo Switch

Esta vídeo consola permite llevarla a cualquier parte, como decíamos al principio es una consola portátil que podrás llevarla a cualquier sitio. Si viajas, los más pequeños podrán jugar con ella en el coche, y al llegar al destino conectarla a cualquier televisión.

También para los hogares donde solo hay una televisión esta consola es una buena opción. Ten en cuenta que ya el televisor no quedará monopolizado para conectar la vídeo consola.

En aspectos de diseño, sus mandos son desmontables y pueden configurarse de diferentes colores, lo que la hace muy personal. Un híbrido de consola que cada año para Navidades, vacaciones de verano, cumpleaños y comuniones es la más regalada.

Además te recomendamos que si quieres comprar la Nintendo Switch lo hagas desde aquí, desde Tiendas Online. Vendemos todos nuestros productos a través del portal Amazon, quien se encarga de la gestión de la venta, con un sistema de pago seguro y envío gratuito, y lo mejor del todo vas a encontrar siempre el precio de la Nintendo Switch en rebajas.

Además al realizar tu compra podrás elegir una extensión de la garantía de 2 años por poco más de 20 euros, y añadir accesorios complementarios para una mejor experiencia de juego.

Nintendo Switch – Consola Estándar – Gris
Compra aquí tu Nintendo Switch con la garantía de Amazon.

Nintendo Switch HW Edición Fortnite

Esta es una de las versiones más populares para todos los amantes del juego online de moda Fortnite. Con Joy-Cons de color amarillo y azul, incluye el vídeojuego de Fortnite instalado, así como 2000 pavos y un código de descarga para el lote de Gata Salvaje que incluye dos estilos adicionales.

Nintendo Switch HW Edición Fortnite
  • Un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que incluye el traje de Gata salvaje con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero
  • Ataque con dos estilos adicionales y 2000 paVos
  • Un juego de Fortnite pre-instalado

Accesorios de la Nintendo Switch

Los accesorios de la consola Nintendo Switch más vendidos y al mejor precio los tienes aquí:

Vídeos de la Nintendo Switch

Si quieres ver esta consola en acción te dejamos aquí algunos vídeos del canal Nintendo de España. Conocerás algunas de sus funcionalidades, su modo de juego y algunos vídeojuegos.

Cómo se juega en equipo con la Nintendo Switch
Descubre lo fácil que es usar Nintendo eShop

NO COMMENTS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil