Publicidad

Los mejores precios de consolas están aquí. Si quieres comprar tu ps4, encontrar ofertas en PlayStation de Sony, Xbox One, o en Nintendo, estás en tu tienda de videoconsolas correcta. Las consolas de ahora, de última generación, te están esperando en Teymas. Solo mas mejores videoconsolas de tus marcas favoritas. Si tienes duda de cuál vídeo consola comprar o regalar, te recomendamos que leas nuestras opiniones, basadas en nuestra propia experiencia y en la de usuarios y jugadores de todo el mundo.

Las mejores videoconsolas

Estas son las videoconsolas que estás deseando tener, o que tu hijo o amigo está esperando que le regales. Siempre el mejor precio de internet, con un plazo de entrega rápido y con el aval de millones de jugadores en todo el mundo.

Sony Playstation 4 (PS4) – Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
Nintendo Switch – Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 – Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Videconsolas en oferta

Estas ofertas no las puedes dejar escapar. Te indicamos que está ahora mismo más barato en el departamento de videoconsolas y videojuegos en nuestra tienda online.

Publicidad
RebajasTop Ventas nº 1
Consola de Juegos Retro.Mini Consola inalámbrica USB HD Game Stick TV Consola de Juegos incorporada 20000 Juegos Treasure Consola de Videojuegos.Portátil y fácil de transporta
  • Admite 9 juegos en formato de simulador, compatible con más de 20,000 juegos y puede descargar juegos usted mismo.
  • 2.4G WIRELESS CONTROLL ER GAMEPAD, admite hasta 10 tipos de simuladores clásicos para jugar juegos nostálgicos clásicos
  • Eje de balancín 3D original, balancín de juego especial para arcade, diseño de alta sensibilidad y antideslizante
  • Elementos de diseño de mecha, el diseño de apariencia de mecha es genial, que es tanto de ciencia ficción como de moda
RebajasTop Ventas nº 2
Consola Retro Arcade con 40000 Juegos y 128 GB - Game Stick: PS1, PSP, NeoG,GBA,N64,SuperN, MegaD,etc - Videoconsola Retro Game Console - 2 Mandos Inalambricos 2 Jugadores - HDMI Compatible con 4K
  • 🕹️ Esta consola Retro Arcade ofrece una experiencia de juego nostálgica y emocionante, con una amplia selección de más de 40,000 juegos de diversas plataformas, incluyendo PS1, PSP, NeoG, GameB,GBA, N64, Super Nint, MegaD, entre otros.
  • 🎮 Equipada con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, esta consola permite a los jugadores disfrutar de una extensa biblioteca de juegos clásicos de los años 90, proporcionando horas interminables de diversión para todas las edades.
  • 🚀 Con dos mandos inalámbricos incluidos, la consola Retro Arcade permite a dos jugadores sumergirse en emocionantes sesiones de juego cooperativo o competitivo, reviviendo la experiencia de los arcades clásicos desde la comodidad del hogar.
  • 📺 Gracias a su compatibilidad con HDMI y la capacidad de mostrar en resolución 4K, esta consola garantiza una experiencia visual impresionante, brindando gráficos nítidos y una jugabilidad fluida para una inmersión total en los juegos retro.
  • 🌟 Con una amplia variedad de títulos icónicos de diferentes épocas y géneros, esta consola Retro Arcade es el regalo perfecto para cualquier entusiasta de los videojuegos que desee revivir la magia de los clásicos y explorar nuevos mundos virtuales.
RebajasTop Ventas nº 3
NextLeveling, CR2 Plus Consola Retro 4K Portátil, +30.000 - Juegos Preinstalados, HDMI, 64G/128G, 2 Mandos Inalámbricos - Mini Game Stick Arcade para Entretenimiento en Casa, Viajes y Regalar
  • 🕹️Colección Masiva de Juegos: Disfruta de una biblioteca inigualable con más de 35,000 juegos preinstalados. Con 50 simuladores para plataformas legendarias como PSP,N64,ATARI,SEGA,NAOMI etc., revive tus clásicos favoritos como Tekken, Mario, Mortal Kombat, Zelda, Medal of Honor y descubre joyas ocultas, todo sin la necesidad de descargas adicionales o configuraciones complicadas.
  • 📺Conectividad y Compatibilidad Avanzadas: Nuestra consola GameStick cuenta con una salida HDMI de alta definición para una experiencia visual 4K, asegurando que cada pixel de tus juegos retro se vea nítido y vibrante en tu TV o monitor moderno.
  • 🎮Mandos Inalámbricos para Juego Libre: Sumérgete en la acción con dos mandos inalámbricos ergonómicos, diseñados para una respuesta rápida y una conexión estable de 2.4 GHz. La libertad sin cables te permite jugar cómodamente desde cualquier parte de tu habitación sin interrupciones. (4xAAA requiered, not included)
  • 🤪Plug and Play Fácil de Usar: La facilidad de uso es nuestra prioridad. Con nuestra consola plug-and-play, simplemente conécta los componentes incluidos y conéctala a tu TV y comienza a jugar instantáneamente. Su diseño intuitivo y fácil de navegar te permite saltar directamente a la diversión.
  • 🎁Regalo Perfecto para Cualquier Ocasión: ¿Buscas el regalo ideal para un gamer nostálgico o para introducir a las nuevas generaciones en el mundo de los videojuegos? Nuestra consola retro es perfecta para cumpleaños, reuniones familiares o como una sorpresa especial para cualquier día festivo.
RebajasTop Ventas nº 4
TECTINTER - Consola de videojuegos portátil retro con 500 juegos clásicos FC, pantalla LCD de 3.0 pulgadas, consola de juegos retro para conectar TV y dos jugadores (rojo)
  • 🎁✨【500 juegos súper clásicos mejorados】Esta consola de juegos retro de mano mejorada utiliza un estilo arcade retro y simple, las consolas de juegos portátiles retro incorporan 500 juegos clásicos de forma gratuita, sin necesidad de insertar tarjetas o descargar juegos. Nuestra consola de juegos retro incluye juegos retro Arcade, rompecabezas, arcades, tiro, carreras, lucha, aventura, etc. Lo que quieras, ¡hay un juego para ti!
  • 2 jugadores disfrutan del tiempo de entretenimiento familiar: un controlador de juegos está incluido en el paquete de consola de juegos de mano, permite que dos jugadores compartan el juego al mismo tiempo, también puedes conectar la consola de juegos de pantalla LCD de 3 pulgadas al televisor a través del cable de salida AV, para que puedas disfrutar de los divertidos y animados videojuegos en la pantalla grande del televisor. No solo trae el divertido tiempo de juego a la familia, sino que también despierta los maravillosos recuerdos de la infancia de los adultos, así como liberar su presión vital.
  • Carcasa protectora para consola de juegos: la carcasa protectora impermeable para consola de juegos se utiliza para garantizar la seguridad de la consola de juegos retro delgada. El material EVA duradero proporciona una excelente protección para la consola de juegos y sus accesorios, asegurando la protección contra daños y arañazos.
  • Consola de juegos retro portátil: batería de litio de gran capacidad integrada de 1020 mAh. Después de cada carga completa, el juego se puede jugar hasta 7 horas. Puedes llevarlo contigo cuando viajas, trabajas, acampas u otras actividades al aire libre.
  • 🎁🌈【Batería recargable de 1020 mAh】Nuestra consola de juegos portátil retro de mano incorpora batería de litio de alta capacidad de 1020 mAh, los juegos portátiles de mano soportan hasta 5-6 horas de tiempo de juego después de cargarse completamente. Es ideal para viajes frecuentes de negocios, viajes, camping. Nunca te preocupes por quedarte sin batería de nuevo. (Nota: carga completamente la batería de la consola de juegos retro antes del primer uso)
RebajasTop Ventas nº 5
AT GAMES Atari Flashback 12 Gold
  • 120 fantásticos juegos clásicos integrados
  • Dos joysticks de juego inalámbricos y paddle controllers
  • Salida de vídeo HDMI (720p) (cable HDMI incluido)
  • Guarda/carga/retrocede todos los juegos
  • Plug & playen televisores HD

Últimos lanzamientos en videoconsolas y videojuegos

Las últimas novedades de lanzanmientos de videoconsolas, videojuegos, y accesorios para consolas podrás comprarlas aquí.

Nuevo
Game Stick.Retro Game Console. Consola de Juegos Retro. Consola .Consola Retro HDMI 4K.Consola Arcade.con 38.000 Juegos. Consola de Juegos Retro Arcade,Videoconsola Retro clásica 3D StickHD
  • Giochi classici ricchi】:[38000 giochi in 1] Giochi retrò accuratamente selezionati, 64 GB di memoria non sono uno spreco, il potente chip 905 x aggiornato con funzioni più potenti offre una qualità dell'immagine più chiara e un funzionamento più fluido, può eseguire perfettamente 42 emulatori come noi PSP / PS / N64 / MAME / FBA / FC / SFC ecc. e puoi salvare/cercare/nascondere/mettere in pausa/eliminare giochi in qualsiasi momento.
  • 【Fino a 4 giocatori】: dotato di adattatore USB per supportare 4 giocatori che condividono il gioco contemporaneamente. È adatto sia a uomini, donne, bambini, parenti e amici. È un buon aiuto per il ricongiungimento familiare e le relazioni strette.
  • Facile da usare: è l'unico stick in grado di riprodurre grandi giochi, collegare e riprodurre console per videogiochi, trasportare, purché sia ​​presente un monitor con jack HDMI. A causa delle sue dimensioni ridotte, non può essere realizzato qualsiasi suono e deve essere collegato a un monitor audio per riprodurre qualsiasi suono.
  • 【Display ad alta definizione】 - Questa console per videogiochi retrò è dotata di cavo HDMI che può essere utilizzato per connettersi a una TV 4K. che può produrre una qualità dell'immagine 1080 * 720. Abbiamo rimosso il telecomando della TV per evitare interruzioni del gioco a causa della combinazione dei pulsanti del controller.
Nuevo
Hundnsney Reproductor de videoconsola retro clásico con dos controladores para sistema PAL/NTSC
  • 2. Compatible con cartucho de 60 pines de 8 bits
  • 1. Dos controladores.
  • 3 cartuchos 500 en 1, 500 juegos diferentes, sin juegos innecesarios. (El cartucho es opcional.
Nuevo
Retro Consola de Juego, 8 bit 9 Pins Arranque Continuo Jugador de Video Juego con Cable Mango 1m Largo Clásico Retro Game Controller Gamepad para Rojo Blanco Consola de Juego
  • Controlador de juegos: Controlador de juegos antiguo con interfaz de 9 pines y compatibilidad con consolas de videojuegos de 8 bits, que proporciona accesorios y piezas de reparación para controladores de juegos y consolas blancas y rojas.
  • Diseño juvenil: un controlador de juego clásico juvenil con juegos de joystick compatibles y función de inicio continuo, que le permite disfrutar de juegos con amigos y crear nuevos recuerdos para los niños.
  • Controlador de red con cable: controlador de juegos de tendencia clásica con un cable de 1 m de largo para jugar cómodamente, perfecto para recuperar recuerdos de la infancia o establecer vínculos con los niños.
  • Compatibilidad: El controlador de 9 pines es exclusivamente compatible con controladores y consolas de videojuegos de 8 bits, lo que lo hace ideal para experiencias de juego nostálgicas.
  • Material ABS: el mango de la consola de juegos portátil está fabricado con material ABS, lo que garantiza durabilidad y longevidad, proporcionando un controlador de juego confiable para infinitas horas de diversión.
Nuevo
Consola Retro Arcade con Mandos Jostick y 15000 Juegos Preinstalados- Consola Retro 4k
  • 15000 Juegos de varios emuladore en su tarjeta 64GB NES, SNES, MD, PS1, MAME, ATARI, GB, GBC, GBA
  • 2 Mandos tipo jostick arcade con ventosas de sujección y retroiluminados para que batalles en tus partidas solo o en compañia
  • Revive grandes momentos disfrutando de juegos que en su tiempo te costaban monedas
Nuevo
Bluet B Kids - Consola Retro X8 Pro 4K Nuevo Modelo 2024 - Consola Retro Portatil HDMI - +35000 Juegos Preinstalados - Juegos Retro - Tarjeta SD 64 GB - 2 Mandos Inalambricos - Arcade Entretenimiento
  • 🎮 Juega sin límites, incluso a God of War! Experimenta la emoción de jugar tus juegos favoritos, incluyendo títulos exigentes como God of War, con un rendimiento óptimo y sin problemas. La Consola Retro X8 Pro 4K garantiza una experiencia de juego fluida y envolvente, sin los problemas de rendimiento que podrías encontrar en otras consolas retro.
  • 🕹️ ¡Colección Masiva de Juegos! Disfruta de una biblioteca inigualable con más de 35,000 juegos preinstalados, incluyendo clásicos como PSP, N64, ATARI, SEGA, y más. Revive tus favoritos como Tekken, Mario, y Zelda, ¡todo sin necesidad de descargas adicionales o configuraciones complicadas!
  • 📺 Experiencia Visual Inigualable: Conecta nuestra consola Retro Portátil HDMI a tu TV o monitor moderno y disfruta de una salida de alta definición 4K. Cada pixel de tus juegos retro se verá nítido y vibrante, ofreciéndote una experiencia de juego envolvente.
  • 🎮 Juego Libre sin Cables: Sumérgete en la acción con dos mandos inalámbricos ergonómicos, diseñados para una respuesta rápida y una conexión estable de 2.4 GHz. Juega cómodamente desde cualquier parte de tu habitación sin interrupciones.
  • 🎁 Regalo Perfecto: ¿Buscas el regalo ideal para un gamer nostálgico o para introducir a las nuevas generaciones en el mundo de los videojuegos? La Consola Retro X8 Pro es perfecta para cumpleaños, reuniones familiares o como una sorpresa especial para cualquier día festivo.

Videoconsola Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una de las vídeoconsolas más de moda. Fabricada por Nintendo se ha convertido en una demanda constante tanto por niños como más mayores. Lo peculiar de esta videoconsola es que está formada por una sola pieza en la que está todo lo que se necesita para jugar. Podrás ir con ella a donde quieras, gracias a su tamaño, y podrás jugar a tus vídeo-juegos favoritos con su propia pantalla o bien conectarla a tu televisión. Sin duda estamos ante la vídeoconsola portátil más puntera del mercado.

Nintendo Switch – Consola Estándar – Gris
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 – Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Para jugar con ella es posible en 3 modos:

  • Conectada a la televisión, con lo que podrás disfrutar de impresionantes gráficos en una gran pantalla.
  • Modo semiportátil, utilizando el soporte de la Nintendo y jugar con los mandos desconectados de la pantalla. Esto permitirá jugar a dos jugadores.
  • Modo portátil, jugando con su sistema de controles Joy-Con incorporados, es decir pegados a los lados de la pantalla de juego.

Pros de la Nintendo Switch

Entre los principales pros de esta consola de Nintendo te destacamos:

  • Un diseño muy atractivo y original.
  • Joy-Cons permite personalizar sus colores haciéndola única.
  • Una más que excelente biblioteca de juegos.
  • Estructura sólida y resistente.
  • Permite que los niños jueguen con ella sin necesidad de televisión.

Contras de la Nintendo Switch

Por sacar algunos puntos negativos o contras de esta vídeo consola, porque realmente nos encanta:

  • La duración de la batería es corta. (Actualización 2020: Ahora ha subido hasta 9 horas de duración)
  • El pie de apoyo no es muy resistente.
  • No se pueden copiar o transferir archivos guardados.
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Joy-Con de Nintendo Switch

Los Joy-Con son los mandos o controles que posee la Nintendo Switch. Puedes jugar en modo individual dejándolos pegados a la pantalla, o bien puedes retirarlos y usarlos como un mando tradicional, conectándolos al soporte para mandos, para jugar conectado a la televisión, o con otro jugador usando la pantalla de la consola.

Lo más llamativo de los mandos Joy-Con, marca registrada por Nintendo, es que se pueden personalizar siendo de distintos colores.

Juega en línea con tu Nintendo Switch

Al igual que otras consolas de sobre mesa, esta vídeo consola te permite conectarte al modo online. En la Nintendo eShop podrás descargar los juegos más recientes para ampliar tu catálogo de vídeojuegos Nintendo.

También estarás informado de toda las noticias más relevantes sobre el mundo Nintendo, últimos vídeojuegos, o actualizaciones.

Nintendo Switch en oferta

En la siguiente tabla vas a poder encontrar las mejores ofertas para comprar la consola de Nintendo Switch. ¡Siempre actualizada y al mejor precio!

Por qué comprar la Nintendo Switch

Esta vídeo consola permite llevarla a cualquier parte, como decíamos al principio es una consola portátil que podrás llevarla a cualquier sitio. Si viajas, los más pequeños podrán jugar con ella en el coche, y al llegar al destino conectarla a cualquier televisión.

También para los hogares donde solo hay una televisión esta consola es una buena opción. Ten en cuenta que ya el televisor no quedará monopolizado para conectar la vídeo consola.

En aspectos de diseño, sus mandos son desmontables y pueden configurarse de diferentes colores, lo que la hace muy personal. Un híbrido de consola que cada año para Navidades, vacaciones de verano, cumpleaños y comuniones es la más regalada.

Además te recomendamos que si quieres comprar la Nintendo Switch lo hagas desde aquí, desde Tiendas Online. Vendemos todos nuestros productos a través del portal Amazon, quien se encarga de la gestión de la venta, con un sistema de pago seguro y envío gratuito, y lo mejor del todo vas a encontrar siempre el precio de la Nintendo Switch en rebajas.

Además al realizar tu compra podrás elegir una extensión de la garantía de 2 años por poco más de 20 euros, y añadir accesorios complementarios para una mejor experiencia de juego.

Nintendo Switch – Consola Estándar – Gris
Compra aquí tu Nintendo Switch con la garantía de Amazon.

Nintendo Switch HW Edición Fortnite

Esta es una de las versiones más populares para todos los amantes del juego online de moda Fortnite. Con Joy-Cons de color amarillo y azul, incluye el vídeojuego de Fortnite instalado, así como 2000 pavos y un código de descarga para el lote de Gata Salvaje que incluye dos estilos adicionales.

Nintendo Switch HW Edición Fortnite
  • Un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que incluye el traje de Gata salvaje con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero
  • Ataque con dos estilos adicionales y 2000 paVos
  • Un juego de Fortnite pre-instalado

Accesorios de la Nintendo Switch

Los accesorios de la consola Nintendo Switch más vendidos y al mejor precio los tienes aquí:

Vídeos de la Nintendo Switch

Si quieres ver esta consola en acción te dejamos aquí algunos vídeos del canal Nintendo de España. Conocerás algunas de sus funcionalidades, su modo de juego y algunos vídeojuegos.

Cómo se juega en equipo con la Nintendo Switch
Descubre lo fácil que es usar Nintendo eShop
Publicidad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí