Inicio Esoterismo 🌙 La Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción, aprende a conseguir todo lo que quieres.

0
Ley de la atracción
La Ley de la Atracción

En ti está conseguir todo lo que deseas, solo debes de pensarlo, sentirlo, vibrar en su frecuencia y lo atraerás. Eres lo que vibras, lo que hablas, lo que sientes, lo que piensas, lo que agradeces desde lo más profundo de tu ser… Bienvenido, si quieres transformar tu vida positivamente, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás toda la información, testimonios y mis propias experiencias para aplicar la ley de la atracción a tu vida y conseguir todo aquello cuanto anhelas.

¿Qué es la Ley de la Atracción?

Esta ley dice que cada persona con sus actos y pensamientos emite una vibración u onda energética que es enviada al Universo, el cuál le devuelve una onda similar a la emitida. Puedes entenderlo que eres lo que das, que eres lo que sientes. Si das amor, recibirás amor, si vibras en riqueza, recibirás riqueza. Tus vibraciones afectarán directamente en tu vida.

La ley de la atracción es una ley del Universo

La Ley de la Atracción ha sido nombrada y aplicada por numerosos escritores, filósofos, grandes personajes de la historia y cientos de miles de personas en todo el mundo y de todos los tiempos. Ya en la Biblia se puede leer: Como un hombre piensa, así es. Pero también se han encontrado referencias en el hinduismo, en la cabala o en el judaísmo. Una frase de Buda dice: Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado, está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. Incluso personajes históricos plenos de éxito, como Marco Aurelio, se basaban en su día a día en esta ley: Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos la hacen. Otros nombres como Lincoln, Einstein, Newton, Platon o Edison también han hecho alusión a lo que mostramos en este blog.

El paso del tiempo, la pérdida de la vida espiritual donde lo material ha ido ganando terreno, y los medios comunicativos tan escasos en el pasado, ha hecho que esta creencia filosófica haya dejado de propagarse. Muchas personas, gracias al libro de El Secreto, conocieron hace unos años el funcionamiento de la Ley de la Atracción, incluida mi persona. Desde ahí, no paré de investigar, de leer, asistir a encuentros y a aplicarla a mi vida, para conseguir lo más sencillo y lo más complicado, y el resultado nunca antes lo imaginé.

¿En qué se puede aplicar la Ley de la Atracción?

Puedes aplicar la ley de la atracción para conseguir todo aquello que imagines, siempre y cuando las barreras físicas y espirituales lo permitan, y sobre todo, no dañes a nadie. Con el dolor traerías más dolor, y seguro que ni es lo que quieres y más seguro aún no es lo que voy a enseñarte.

¿Quieres ser millonario? o ¿Quizás quieras vivir en algún lugar del mundo en concreto? Para ello puedes aplicar la ley de la atracción. Si quieres gozar de una buena salud, encontrar el amor de tu vida, tener las amistades que tu consideras perfectas, tener un determinado tipo de trabajo… ¡no importa! Siéntelo y lo tendrás. Así de fácil y así de sencillo.

Pero lo mejor de todo, es que gracias a la gratitud podrás sentirte plenamente feliz. Y aquí es donde te propongo el primer reto, comienza a agradecer cualquier cosa que tengas en tu entorno y que te haga sentir bien. Al principio quizás te cueste, o no lo veas claro. Si practicas a diario varias veces al día, poco a poco verás que eres muy afortunado al tener tantas cosas alrededor que te hacen sentir bien. ¡Y lo mejor de todo! La ley de la atracción hará efecto y comenzarán a aparecer cosas nuevas, personas, momentos y sensaciones que antes no estaban y que te harán rebosar de gratitud, felicidad y alegría.

Cómo funciona la ley de la atracción

Cómo decía al principio todo es muy sencillo. Tus pensamientos emiten una vibración que te envuelve y te convierte en un imán que atraerá todo aquello que tenga la misma vibración que has emitido. Todo comienza con un pensamiento, que te lleva a vibrar. El siguiente paso de vibrar es la manifestación de lo que deseas.

Conoce el secreto de la ley de la atracción.

Para ser más concreto antes del pensamiento están las palabras, estas dan forma al pensamiento, el pensamiento a la vibración y la vibración a la manifestación. Con lo que como puedes deducir, cambiando nuestras palabras también se puede cambiar nuestra realidad.

Todo el Universo es energía que vibra en diferentes frecuencias, nosotros somos energía, cada cual vibrando en su frecuencia. Todos somo parte del Todo, donde se encuentra la abundancia infinita y todas las realidades posibles, es por esto que nosotros con nuestra vibración consciente creamos nuestra propia realidad. Cambiando tus pensamientos transformarás tu vida de por completo.

Cómo aplicar la ley de la atracción

Aplicar la ley es muy sencillo, una vez ya conoces su funcionamiento. Debes de tener claro que esta ley es inmutable y que actúa en las personas quieras o no quieras. Ten fe y comienza a usar la ley de la atracción, y entonces podrás ver sus resultados. 

Voy a explicarte un modo sencillo de como puedes usarla.

  1. En primer lugar piensa que parte de tu vida quieres cambiar a mejor.
  2. En segundo lugar visualiza que es lo que quieres. Concéntrate en el resultado final, en lo que deseas, nunca lo hagas en lo que no quieres.
  3. Afirma en voz alta, y sintiendo frases y afirmaciones que digan que ya lo has conseguido y agradece al Universo.
  4. Repite este proceso varias veces al día durante el tiempo que sea necesario.

Pongamos un ejemplo con una persona que quiera adelgazar. En primer lugar debe de visualizarse delgada y con el cuerpo que le gustaría obtener, si lo hace correctamente esa imagen en su cabeza le proporcionará vibraciones positivas. A continuación agradece con una sonrisa «Gracias Universo por el cuerpo tan saludable, delgado y fuerte que tengo». Evidentemente debes de esforzarte haciendo deporte o en hacer una dieta saludable, pero seguramente esta vez te armes de valor y termines por conseguirlo. El Universo te lo pondrá todo más fácil y conseguirás lo que tanto deseas.

Para la ley de la atracción no existen deseos de cosas imposibles, ella no entiende si tu crees en ella o no. Si deseas tener más dinero, piensa en una cantidad y haz por ordenador un cheque que tenga esa cantidad. Ponlo en todos los lados de tu casa donde lo veas, y cada vez que así sea, siéntelo tuyo, siente que el Universo ya te lo ha mandado y da gracias. Como por arte de magia, el día menos esperado… se manifestará. Lo semejante atrae a lo semejante por lo que comienza por transformarte interiormente en lo que quieres atraer.

Libros de la ley de la atracción

Si deseas aprender más sobre la ley de la atracción te recomendamos estos libros:

Afirmaciones de la ley de la atracción

Las afirmaciones son habitualmente empleadas por aquellos que practican la ley de la atracción. Las afirmaciones son frases que debemos de decir varias veces al día con total convencimiento y que nos hacen vibrar en la frecuencia de lo que queremos. Con las palabras comienzan los pensamientos, y a partir de aquí comienza tu camino hacia lo que quieres conseguir. Para vibrar positivamente se necesita una actitud de gratitud, de positividad, y de sentir que todo está hecho. Es difícil, sobre todo cuando estamos lejos de los resultados que queremos, pero confía en que Dios, o el Universo, como quieras llamarlo, te ha escuchado y todo está en proceso.

Para muchos seguidores de la ley de la atracción, las afirmaciones deben de hacerse tipo declaraciones. De este modo no habrá duda de lo que quieres. Digamos que esto es un modo parecido de rezar para las religiones. Y es que como viste al principio de este portal de la ley de la atracción, muchas religiones tienen pasajes que reflejan esta filosofía. Por ejemplo, dijo Jesús, según el Evangelio de San Mateo: “Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre” Aquí es donde coincide la teoría de que si pides, de que si declaras, de que si lo persigues, lo conseguirás.

En Teymas vas a encontrar afirmaciones y meditaciones para diferentes objetivos. Procura realizar estas afirmaciones hablando en voz alta, y sintiéndolas de corazón. En muchas ocasiones encontrarás afirmaciones con vídeos con música, pon el vídeo y repite en voz alta, la música te ayudará a concentrarte. Recuerda, sentirte siempre en estado de gratitud con todo y todos lo que te rodean, así tu vibración será más alta. Con el paso del tiempo tu mismo realizarás tus propias declaraciones y afirmaciones con las que te sentirás más cómodo y vibrarás en la frecuencia de tus deseos.

También tendrás aquí meditaciones para la ley de la atracción que permitirán aplacar tu mente y eliminar los pensamientos que crean la resistencia que impide alinearte con tu fuente. Estas meditaciones igualmente pueden ser un modo maravilloso de comenzar el día o de prepararse para dormir. No hay nada mejor que una meditación guiada para conseguir tus objetivos.

Para qué usar la ley de la atracción

Aquí vas aprender a qué aplicar y cómo usar la ley de la atracción para conseguir todo aquello que quieras. ¿Quieres conseguir el amor? Pues aquí verás como. ¿Quieres ser millonario? Aquí verás todo lo que debes de hacer para aplicar la ley de la atracción y tener abundancia. Todo lo que puedes conseguir aplicando la ley de la atracción lo vas a encontrar en esta página del blog de la ley de la atracción.

No importa lo que desees, enfocándote en conseguirlo y trabajando para ello lo vas a conseguir. Solo debes de lanzar un mensaje al universo de que es lo que quieres, y así como el genio de la lámpara tus deseos son órdenes. Una vez lo sientas, una vez lo visualices, podrás aplicar la ley de la atracción para que todo aquello que Dios, o el Universo ha preparado para ti se manifieste en tu vida.

¿Nunca te ha pasado que te has acordado de alguien, has pensado de corazón en esa persona con una buena vibración, y como por arte de magia te ha llamado o te lo has encontrado por la calle? Consciente o inconscientemente lanzaste un mensaje codificado en onda que te ha sido devuelto. En la parte negativa también sucede, ¿Cuántas veces has pensado que un pequeño que está corriendo como un loco se puede caer y finalmente se cae? Si visualizas, para bien o para mal termina pasando. Puedes hacer la prueba de esto con un café, piensa profundamente en un café, escríbelo en un papel, dibújalo, manda una señal al universo que tomas café, siente su sabor, su aroma… ¡verás como tarda poco en aparecer un café encima de tu mesa!

Vistos estos ejemplos ya tienes claro de que no se trata de que creas o no creas, es que realmente pasa. Si te centras en que mal te va en la vida, te irá peor en la vida. Si dices que tu trabajo es agobiante y te quita la libertad, más te la quitará, y verás que cada día aparecen cosas nuevas que hacen que sea más acaparador. Aquí se trata de que pienses lo positivo y lo que realmente te hará feliz. Puedes usar la Ley de la Atracción y aplicarla: para conseguir un trabajo mejor, para tener más ingresos, para estar más en forma, para dejar de fumar, para encontrar el amor de tu vida, para tener relaciones prósperas, para alcanzar el éxito en tu trabajo, para tener la casa que deseas, para viajar, para conocer a alguien que aporte a tu vida, para ser deseado, para sentirte seguro, para ser millonario, para ser feliz… sea lo que quieras conseguir, mientras no dañes al prójimo será concedido.

Ejercicios para manifestar en la ley de la atracción

Cuanto más tiempo vibres en sintonía con lo que deseas más fácil será conseguirlo. Es por esto que en muchas ocasiones no basta con desear una vez al día y olvidarse. Es por esto que aquí vamos a mostrarte técnicas y ejercicios que te ayudarán a acelerar la ley de la atracción. Estos ejercicios y técnicas de aceleración también te ayudarán al principio, cuando tu subconsciente te lo pone más difícil por hacerte sentir una natural incredulidad.

Recuerda que uno de los principales ejercicios que puedes practicar a diario y cada momento es el de la gratitud. Da gracias a Dios, al Universo o a tu yo superior por todo lo bueno que te rodea. Si haces esto verás que cada vez encuentras más motivos, más cosas, más personas para dar gracias… y así ¿no es todo más bonito? ¿no te sentirías más feliz? Dar gracias debe de ser lo primero que hagas nada más que levantarte y lo último que hagas cada día.

Después de comenzar cada día y dar gracias por toda la suerte que tienes de estar un día más, de ver el sol, de sentir el aire, dormir bajo tu techo… es el momento perfecto para hacer alguno de los ejercicios que aquí te vamos a dar a conocer. En estos momentos tu mente está más llena de fuerza, por lo que te aconsejo que te tomes unos minutos antes de comenzar con tu rutina diaria. Un buen ejercicio sería mirarte al espejo nada más que levantarte en la mañana y, sonriendo con seguridad, decir: Soy un ser maravilloso y el universo me ha preparado un día lleno de abundancia y felicidad

Este simple ejercicio te hará que cada día vayas notando y descubriendo que en tu día a día pasan muchas cosas buenas. Ejercicios como este, tan fáciles de hacer, si los haces de corazón y con puro convencimiento marcarán un antes y un después con el paso de los días. De todos los ejercicios que vas a poder leer aquí practica los que te hagan sentir mejor, los que notes que te llenan y que recargan tu fe y motivación. 

NO COMMENTS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil