Publicidad

Peppa Pig es el nombre de una fantástica y divertida serie de animación en la que los valores de la familia y la amistad la han llevado a ser una de las series mejores valoradas por peques y adultos. Sabemos que los juguetes de Peppa Pig son de los más deseados por vuestros hijos. Por esa razón os proponemos una selección de los juguetes más vendidos de Peppa Pig, en los que podrás encontrar a sus personajes protagonistas.

Entre la familia de Peppa, no puede faltar su hermano pequeño George, Mamá Pig, Papá Pig y su osito de peluche Teddy. El resto de sus familiares dan a la trama un encanto único: los abuelos Pig, los tíos Pig y sus primos Chloé pig y bebé Alexander pig.  Por último sus amigos y vecinos que siempre estarán dispuestos a ayudar y divertirse: Suzy Sheep, Danny Dog, Pedro Pony, Candy Cat, Rebecca Rabbit, Zoe zebra, Emily Elephant o señora Rabbit entre otros.

Juguetes de Peppa Pig

Estos son los juguetes de Peppa Pig más de moda, y preferidos de los más pequeños. Comprando desde Teymas tendrás el mejor precio de cada juguete.

Publicidad

Juguetes de Peppa Pig en oferta

Descubre los peluches, muñecos, juegos, accesorios y escenarios de Peppa Pig. Te presentamos una serie de juguetes a precios económicos que podrá faltar en su colección de juguetes.  Disfrutarán como nunca con sus personajes favoritos. Encuentra el regalo perfecto al mejor precio.

RebajasTop Ventas nº 1
Peppa Pig - Peppa en el Parque acuático - Set de Juego con 15 Piezas y 2 Figuras
  • Inspirados en la serie animada clásica
  • Ayudan a los niños en edad preescolar a representar sus episodios favoritos
  • Basadas en personajes del mundo de Peppa Pig
RebajasTop Ventas nº 2
Peppa Pig El Auto Rojo de la Familia de Peppa con Sonidos, Incluye 2 Figuras, Juguetes Infantiles para niños y niñas a Partir de 3 años
  • COCHE DE JUGUETE DE PEPPA PIG: ¡Es hora de vivir aventuras sobre ruedas con El auto rojo de la familia de Peppa! Con 2 figuras articuladas, 4 asientos, adorables sonidos y un maletero que se abre y se cierra, este coche de juguete deleitará a los niños y niñas en edad preescolar
  • MÚSICA, FRASES Y EFECTOS DE SONIDO: ¡Presiona el volante para escuchar música de la banda sonora de la serie, toques de bocina y mucho más! Habla solo en inglés.
  • INCLUYE 2 FIGURAS DE PEPPA PIG: ¡Este set de juego de Peppa Pig incluye las figuras articuladas de Mamá Pig y Papá Pig, las cuales se pueden sentar en el coche, y tiene espacio para otras 2 figuras!
  • EL MALETERO SE ABRE Y SE CIERRA: Abre el maletero del coche de la familia de Peppa e imagina que guardas toda la compra dentro. Después, ¡ciérralo y continúa el viaje!
  • JUGUETES PREESCOLARES PARA NIÑOS Y NIÑAS: Los juguetes Peppa Pig para niños y niñas a partir de 3 años son divertidos regalos de cumpleaños para quienes adoran los coches de juguete
RebajasTop Ventas nº 3
Peppa Pig - Set de Juego La guardería de Peppa
  • ACOMPAÑA A PEPPA Y SUS AMIGOS EN LA GUARDERÍA: Peppa y sus amigos están preparados para aprender y jugar. Este set de juego Peppa Pig viene con 5 figuras y 6 accesorios para imaginar actividades escolares
  • INCLUYE 5 FIGURAS: El set viene con 5 figuras articuladas a escala de 7,5 cm, basadas en los personajes de la exitosa serie Peppa Pig: Emily Elephant, Danny Dog, George, Madame Gazelle y Peppa
  • CON 6 ACCESORIOS ESCOLARES: Organiza la guardería de Peppa con las 4 sillas en las que se pueden sentar las figuras, una mesa pivotante para imaginar una clase de manualidades y la hora del almuerzo, y un caballete para dar clases
  • ¡IMAGINEMOS!: Que continúe la diversión con más juguetes Peppa Pig, desde la casa de Peppa hasta las figuras de la familia de Peppa (se venden por separado; sujeto a disponibilidad)
  • JUGUETES PREESCOLARES PARA NIÑOS Y NIÑAS: Estos juguetes Peppa Pig son un regalo encantador para quienes adoran la serie. Edad recomendada: A partir de 3 años.
RebajasTop Ventas nº 4
Peppa Pig Juguete de 28 cm de Alto Que Habla, Peppa Canta y Patina, Tira para Que Avance, 28 cm de Alto, con Luces y música, A Partir de 3 años
  • Diversión con peppa, la patinadora: esta figura de peppa mide 28 m y se mueve hacia adelante como si estuviera patinando; empújala hacia delante o tira de ella suavemente hacia atrás, suéltala y ofrecerá todo un espectáculo
  • Luces, música, acción; presiona la estrella en el traje de patinadora de peppa para escuchar 18 frases, risas (¡oinc!) y 3 canciones; la figura también toca música cuando avanza, ofreciendo un espectáculo
  • Arriba, peppa: hasta los mejores patinadores se caen; cuando la figura se cae, dice frases de ánimo para levantarse e intentarlo de nuevo, con luces y sonidos divertidos
  • Para cualquier ocasión: este juguete de Peppa Pig es un estupendo regalo de cumpleaños o de navidad o en cualquier ocasión para los más pequeños, fans de Peppa Pig y pequeños patinadores
  • Colecciona otros juguetes de Peppa Pig de Hasbro: también te divertirás con la figura Peppa canción de cuna (se vende por separado; sujeto a disponibilidad); edad recomendada: a partir de 3 años
RebajasTop Ventas nº 5
Peppa Pig - Set 5 Figuras baño Peppa Pig - Juguetes de Agua y baño - Incluye Mama, Papa, Abuelo, George y Peppa (DeQube 919D00048)
  • JUGUETES DE BAÑO. Con la colección de juguetes para la bañera de Peppa Pig la hora del baño será mucho más entretenida. Estos juguetes de la familia de Peppa harán que los más pequeños pasen un rato de baño agradable. ¡Los peques estarán deseando meterse en la bañera!
  • FIGURAS PEPPA PIG. Las figuras para el baño de Peppa Pig son adorables y divertidas, ideales para que los más pequeños disfruten de la hora del baño mientras se divierten con su personaje favorito. Estas figuras para el agua de Peppa Pig no solo proporcionan diversión, sino que también pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y cognitivas mientras juegan en el agua o fuera de ella.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD. Esta colección de juguetes de Peppa Pig está fabricada pensando en la seguridad de los más pequeños. Todos los artículos pasan los controles de seguridad exigidos por ley. Juguete seguro y no tóxico. Materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.
  • INCLUYE 5 figuras de la familia de cerditos mas conocida de la historia. Este set contiene a Mama Pig, Papa Pig , Abuelo Pig, George y Peppa Pig.
  • DIMENSIONES. Las figuras tienen un tamaño entre 7 y 10 cm. Recomendadas para niños y niñas a partir de 12 meses.

Figuras de Peppa Pig y peluches

El mejor modo de recrear las historias de la serie o de decorar el dormitorio, es con las figuras de Peppa Pig, de sus amigos y familia. Además para ir a la cama te seleccionamos los peluches más vendidos de la cerdita de dibujos animados más famosa del mundo.

Regalos de Peppa Pig

Qué fácil es hacer un regalo a un niño que le encantan los dibujos animados de Peppa Pig. Si ya sabes que vive pegado a la televisión por ellos, lo vas a tener fácil, te dejamos esta selección con la que seguro lo harás feliz.

¿Por qué comprar los juguetes de Peppa Pig?

Hasta el más pequeño de la casa se familiarizará enseguida con la popular serie de dibujos Peppa Pig. Sus personajes divertidos, cariñosos y carismáticos enamorarán desde el primer capítulo a todos sus espectadores. Un grupo variado de crías de diferentes animales, trabajados con sencillez, vivos colores y líneas claras. Su fácil diferenciación visual más unas onomatopeyas perfectas en cada personaje conseguirán captar la atención de cualquier peque.

Además, en su amplia colección de juegos, accesorios, personajes y escenarios, podrás encontrar una clara clasificación por edades, lo que ayudará a encontrar el juguete perfecto adaptado a cada etapa infantil. En cada embalaje encontrarás indicaciones como número de piezas, distintas imágenes del artículo y qué está incluido en el mismo. Esto ayudará a que la elección sea más fácil y encuentres el regalo adecuado. ¡Acierto seguro!

Si quieres comprar juguetes de Peppa Pig, ¡te avisamos! ¡le encantará a cualquier peque!. Jugará mientras aprende y disfruta con sus amigos de su serie favorita. Peppa será su amiga con la que se sentirá identificado, porque le encanta jugar y divertirse con sus amigos y sobre todo… ¡A quién no le encanta saltar en los charcos de barro!

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí