En muchas ocasiones nos encontramos a la cabeza de la organización de un evento, o como responsables de agradar a nuestros invitados y… en esos momentos… en los que hay que buscar un detalle para los mismos, que sea original y deje buen sabor de boca… ¡la mente se queda en blanco!

regalar té para un evento es una magnífica opción debido a la personalización que puede darse y al mensaje que transmite

Una maravillosa opción para regalar en un día especial a nuestros invitados es un té. Este té puede crearse para la ocasión, personalizar el packaging e incluso ir acompañado de un pequeño texto y poesía.

Regalar té para una boda

Regalar té para una boda se está convirtiendo en algo cada día más habitual en países de menos tradición tetera. No es necesario invertir mucho dinero, permite personalizarlo y además resultará bastante original para los invitados.

Se puede regalar un té o varios, y pueden ponérsele nombres relacionados con la pareja de novios. Desde uno que se llame como la novia y otro como el novio, a ponerle nombres de la ciudad, del mes, o de alguna vivencia que estén relacionados con ellos.

Los aromas florales son los más elegidos para regalar té en bodas

A la hora de elaborar el té o de encargarlo en una tienda de tés, debemos de mirar que no solo tenga un aroma que se adecue a la boda, sino que su imagen visual también quede en completa armonía con el envase.

Los tés con aromas florales como el jazmín, la violeta, o la rosa son una perfecta elección, en una base de té verde de hoja no enrollada preferiblemente, tipo Sencha.

Aunque para una boda no conviene escatimar en gastos, por lo que un té blanco especial, como lo es el Agujas de Plata, o un té verde como el Jasmin Dragon Pearls, dará toques de glamour y exclusividad a tan hermoso día.

Para la presentación unas bolsas de organza, unidas en un paquetito con una nota, será más que suficiente.

Regalar té para una comunión o una infusión

No solo para las bodas regalar té es un buen momento. Aunque los niños no puedan tomar cafeína y en el día de su comunión o bautizo, ellos son los protagonistas, podemos acudir a infusiones de gran belleza e impresionante aroma y sabor como lo son los Rooibos o las infusiones frutales.

el rooibos o las infusiones frutales son los sustitutos al té en eventos en los que los niños son los protagonistas

Aquí el abanico de sabores es totalmente infinito, se puede jugar con los sabores favoritos del niño y que este sea quien elija. Podemos encontrar Rooibos con sabores a chocolate, frutas, o especias, o incluso especiales para tomar en frío.

Como si de una boda se tratase debemos de cuidar el envase, y la presentación del regalo. En este caso puede ir acompañado por un dibujo del niño, en el caso de las comuniones, o de una fotografía, esto más común en el caso de los bautizos.

Regalar té para un cumpleaños o aniversario

Hay ocasiones como los 40 cumpleaños, el de la mayoría de edad, el de los 50, o aniversarios de bodas donde junto una fotografía o escrito personalizado al asistente puede añadirse un té.

Por ejemplo existe una gran colección de infusiones para preparar gintonics, que a buen seguro a los más mayores les llamará, cuanto menos, la atención.

Cómo encargar té para regalar

Para regalar té en un evento te recomendamos que acudas a tu tienda de té de confianza o a alguna de la que por ejemplo puedas encontrar en nuestro directorio de té.

Debes de indicar el número de invitados que tendrás, tu presupuesto y si quieres encargarte tú de realizar el packaging o dejarlo en manos de la tienda.

En caso de que tengas muchos invitados no olvides acudir a la tienda con el mayor número de días posibles de antelación de este modo podrás hablar con ellos para, que en caso de que no tengan el sabor que andas buscando, puedan pedirlo a sus proveedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here