Hace unas semanas Dolce Gusto nos sorprendió con su nuevo café en cápsulas: Yunnan Espresso. Se trata de un café Expresso realizado con 100% café arábica y que nuestra redacción ha tenido el placer de probar y sobre todo disfrutar.
Para los más despistados deciros que Yunnan es la tierra del Pu Erh, es decir el té rojo, pero Nescafé se ha decidido a lanzar un producto no tan tradicional allí, pero que se inspira en su paisaje.
perfecto equilibrio entre el sabor del café y la fruta de la pasión
El resultado de este café en cápsulas es una mezcla de aroma, con cuerpo y con notas frutales. Además hay algo que gratamente gustará a quiénes amen el café en este formato tan de moda, nos referimos a la capa de espuma que deja en la superficie de nuestra taza de café.
La caja trae 16 cápsulas para utilizar con tu cafetera Dolce Gusto de Nescafé. Si quieres probar un café diferente, y que podríamos denominar Café Premium, no dudes en hacerte con Yunnan Espresso.
Si quieres encontrar cápsulas para cafetera Dolce Gusto visita la sección de tienda de Teymas.
[amazon_link asins=’B004TRY3TE,B00CV97TNO,B01LTI10YG,B0018CZK4K,B00NHXH8D4,B00BV6QV2I’ template=’ProductCarousel’ store=’ES’ marketplace=’ES’ link_id=’788f95d5-b8d9-11e8-8baa-1d49bf2fd101′]