Los días 8, 9, 10 y 11 de abril de 2019 en Ifema (Madrid) se celebrará la 33 edición de Salón Gourmets.

Con el paso de sus 32 ediciones anteriores este festival para el paladar se ha convertido en un referente internacional en sus sector. Especializado en profesionales de la hostelería, restauración, caterings, tiendas gourmets o especializadas en productos delicatessen, sus cifras en cuanto acogida no paran de crecer.

Más de 90.158 visitantes profesionales en la edición de 2018

Uno de los factores más importantes es la posibilidad de hacer negocios para aquellos que exponen en Ifema durante este evento. Los visitantes, en gran mayoría extranjeros, acuden buscando productos novedosos para su comercializar en sus países.

Pero no solo se pueden conocer nuevos proveedores o partners para el devenir de su negocio. También se realizan numerosas actividades y seminarios relacionados con el ámbito de la alimentación: Concurso de sumilleres, cortadores de jamón, campeonato de abridores de ostras, campeonato de los mejores quesos de España o de la mejor tapa… También en su segunda edición se celebrará el segundo campeonato internacional de tiraje de cerveza.

diversas actividades enriquecedoras en el sector gourmet, campeonatos y premios completan la 33 edición del salón gourmets

Para los amantes del vino se celebrará una cata de vinos de Vega Sicilia y se otorgarán los premios de la guía vinos gourmets.

Cientos y cientos de ideas por descubrir en la edición 33 de Salón Gourmets en Madrid, la feria más importante de alimentos delicatessen y bebidas de calidad de Europa. Si eres profesional y estás dispuesto a crear nuevas asociaciones puedes adquirir desde su web el pase para visitar el Salón Gourmets de Madrid.

Existen para este año dos modalidades, un pase diario desde 35 euros y otro para los cuatro días al precio de 60 euros. El horario de apertura será Lunes, martes y miércoles de 10:00 h a 19:00 h. Jueves de 10:00 h a 17:00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here